Morelia y Leones Negros, los peores del Apertura 2014

Ambos equipos aún no conocen lo que es ganar en el presente torneo y se mantienen en el fondo de la tabla general.

18-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD ART - LigaMX
 

Se han jugado ya cinco jornadas en este Apertura 2014 y aún existen dos equipos que simple y sencillamente no levantan en lo que va del torneo, hablando puntualmente de Monarcas Morelia y Leones Negros, quienes aún no conocen lo que es ganar en la Liga Bancomer MX.

 

También lee: América el equipo dominante del Apertura

 

Morelia
Foto de Twitter
Morelia no gana en el torneo.

Morelia, ubicado en la penúltima posición de la Tabla General, no ha logrado celebrar un triunfo dentro de los cinco encuentros que ha disputado, recordando que ante Atlas, León y América, los dirigidos por Ángel Comizzo, fueron derrotados, mientras que con Toluca y Tijuana sumaron sus únicos dos puntos.

 

Además, hasta antes del partido frente a América en la reciente Jornada 5, los michoacanos no sumaban anotaciones en el torneo, situación que reflejaba la poca efectividad ofensiva del cuadro purépecha.

 

Leones Negros

 

Por su parte, el recién ascendido equipo de Leones Negros, es otro de los conjuntos que no sabe ganar en el Apertura 2014 y, en total, los dirigidos por Alfonso Sosa suman tres derrotas y un empate, aunque el conjunto “felino” aún tiene un partido pendiente frente a Guadalajara.

 

Leones Negros
Foto de Twitter
Leones Negros, por la calle de la amargura.

Sin embargo, la situación que atraviesa el conjunto “melenudo” afecta en demasía su posición en la tabla porcentual, en donde hasta el momento el equipo ocupa el último puesto y dicho ambiente pone en riesgo su permanencia en Primera División.

 

Otro de los problemas de la U. de G. es su aportación ofensiva, pues a pesar de haberse reforzado en esta zona, a lo largo de las cinco jornadas, el equipo de Guadalajara únicamente ha realizado una anotación.

 

Solo resta esperar a que Morelia y Leones Negros logren enderezar el rumbo en las 12 jornadas restantes.

 

¿Lo lograrán?

Comentarios de la nota