Resumen Jornada 5 de la Liga MX

El “Ame” mantiene el vuelo y va cinco de cinco en el torneo. Pumas cesó a José Luis Trejo y bajo la hoja de la guillotina se encuentran las cabezas de Romano, Bustos, Comizzo y Sosa.

17-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_LigaMX
La Jornada 5 del Torneo Apertura 2014 inició con un partido el jueves por la noche. En el Nou Camp los esmeraldas del León le dieron la estocada final a los Pumas, quienes tardaron un día en despedirse de José Luis Trejo.
 
El viernes arrancó con un partido para quedarse dormido entre Querétaro y Veracruz. Después de la siesta de 90 minutos, Xolos y Jaguares regalaron un partido entretenido que decantó a favor de la jauría, dándole una semana más de trabajo a César Farías.
 
El sábado, el América mantuvo el vuelo perfecto al vencer 3-2 a los monarcas que por fin anotaron gol esta temporada. En el Cuauhtémoc camoteros y felinos hicieron esperar al respetable 45 minutos para dar emociones en un encuentro que terminó empatado a un gol.
 
El tecnológico fue un calvario para los cementeros quienes cayeron 3 a 1 con un Dorlan Pabón en plan de figura. En el duelo que cerró la jornada sabatina, un polémico penal al minuto 88 dio la victoria a los rojinegros y puso en la cuerda floja el proyecto de “Poncho” Sosa.
 
El Nemesio Díez abrió la jornada dominical y los diablos no tuvieron piedad de unos tuzos que ni las manos metieron para evitar la goleada. En el Omnilife la afición está molesta ya que sus “Chivas” perdieron un gol por cero, prendiendo las alarmas en la oficina de Jorge Vergara.
 
 
La jornada en cifras:
 
Goles totales: 22
Goles del equipo local: 15
Goles del equipo visitante: 7
Goles por mexicanos: 4
Goles por extranjeros: 15
Goles por naturalizados: 3
Goles en el primer tiempo: 5
Goles en el segundo tiempo: 17
Tarjetas Amarillas: 41
Tarjetas Amarillas equipo local: 17
Tarjetas Amarillas equipo visitante: 24
Partido con más Tarjetas Amarillas: Atlas vs Leones Negros (9)
Tarjetas Rojas: 3
Tarjetas Rojas equipo local: 1
Tarjetas Rojas equipo visitante: 2
Jugadores expulsados por doble amarilla: Diego Campos (Leones Negros)
Técnicos expulsados: César Farías y Sergio Bueno (Tijuana vs Chiapas FC)

Comentarios de la nota