El Omar Bravo llegó a Atlas con deseo de reivindicarse, dice Tomás Boy

El técnico del Atlas destacó el deseo del delantero Omar Bravo por reivindicarse con su equipo, al que llegó tras un paso errático por el Deportivo La Coruña

08-Ene-2013 EFE Fútbol Internacional
El técnico del Atlas mexicano, Tomás Boy, destacó hoy el deseo del delantero Omar Bravo por reivindicarse con su equipo, al que llegó tras un paso errático por varios equipos locales y el Deportivo La Coruña español.
 
"Omar llegó muy bien, con muchas ganas. Él quiere revindicarse", declaró Boy sobre la actuación del atacante en la primera jornada del Clausura 2013, en la que anotó un gol que rescató el empate para el Atlas, equipo que se juega en este campeonato la permanencia en primera división.
 
El entrenador del Atlas celebró que Bravo haya demostrado su compromiso con la causa del equipo y dijo que espera que logre pronto un buen entendimiento con el argentino-mexicano Vicente Matías Vuoso para tener una buena pareja de delanteros.
 
Bravo, mundialista en Alemania 2006, fue traspasado en 2008 por las Chivas de Guadalajara al Deportivo La Coruña y, al inclumplir las expectativas, fue prestado al Tigres mexicano, para volver a España y terminar su contrato en el 2009.
 
Después del Deportivo La Coruña, Bravo volvió con las Chivas en 2010 y fue cedido al Kansas City Sporting de la MLS estadounidense, y en diciembre de 2011 regresó a México con el Cruz Azul, que finalmente lo cedió al Atlas para este torneo.
 
FR

 

Comentarios de la nota