El Jalisco fue rojinegro con el triunfo de Atlas

Los Zorros superaron 0-2 a los Leones Negros en la cancha del estadio Jalisco y complicaron las aspiraciones de la UdeG en Primera División; los melenudos se mantienen en el último lugar de la Tabla Porcentual.

08-Feb-2015 QuimiNet Liga MX
VLD C15 - UdgAtl
 

En uno de los encuentros que más expectativa generó por los dimes y diretes que hubo entre ambos conjuntos a través de las redes sociales, el conjunto de los rojinegros del Atlas terminó superando a los Leones Negros en la cancha del estadio Jalisco 0-2. Además, los rojinegros complicaron aún más la permanencia de los felinos en Primera División.

 

Desde un principio, Atlas fue mostrando su superioridad en el encuentro al generar más oportunidades de gol y pisar constantemente el área de la UdeG, hasta que finalmente al minuto 29, Aldo Leao Ramírez inauguró el marcador con un potente disparo de larga distancia.

Atlas
Foto de Twitter
Atlas se impuso ante la UdeG.

 

Además del gol en contra, Leones Negros tuvo que recibir otra mala noticia, ya que Fidel Martínez, uno de sus jugadores clave en el ataque, sufrió una lesión en los minutos finales del primer tiempo, por tal motivo, para la parte complementaria no vio más minutos y fue reemplazado.

 

Con los ánimos totalmente decaídos, los melenudos tuvieron que afrontar el segundo tiempo que tampoco trajo buenas cosas, ya que al 51’ Enrique Pérez incrementó la ventaja a favor de Atlas tras una jugada en tiro de esquina y el 0-2 era ya un marcador que sentenciaba prácticamente el encuentro.

 

Al igual que en el primer tiempo, Leones Negros poco pudo hacer en el complemento, por su parte,  Atlas buscó incrementar aún más el marcador a través de disparos de larga distancia y en más de una ocasión exigió el guardameta de los universitarios, quien reaccionó con buenas atajadas en los minutos finales del partido.

 

Con el tiempo cumplido, Atlas celebró una victoria más en el Clausura 2015 mientras que el panorama se sigue nublando para la UdeG, escuadra que se mantiene en el último lugar de la Tabla Porcentual y con problemas de descenso.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota