Sin problemas, Real Madrid se impone ante el Levante

El equipo blanco superó 2-0 a los valencianos y se mantiene en la segunda posición de la clasificación general dentro de la Liga BBVA; el próximo fin de semana disputará el liderato cuando enfrente al Barcelona en el Derbi de español.

15-Mar-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Dos anotaciones de Gareth Bale fueron suficientes para que el conjunto del Real Madrid superara en el estadio Santiago Bernabéu 2-0 al Levante dentro de la Jornada 27 de la Liga BBVA, con este resultado, el equipo blanco se mantiene en la pelea por recuperar el liderato de la Liga BBVA, el cual disputará el próximo fin de semana ante el Barcelona.

 

Los locales se encargaron de abrir el marcador al minuto 18, cuando Bale se encontró con un rebote en el área y de pierna derecha mandó el balón al fondo de la red, de esta manera, el atacante dejó atrás una mala racha de ocho partidos consecutivos sin celebrar anotación.  

 

Bale
Foto de Twitter
Bale celebró en dos ocasiones

Posteriormente, una vez más el atacante galés tuvo la fortuna de concretar su sexto doblete con la camiseta el Real Madrid tras desviar un potente disparo de Cristiano Ronaldo en el área al minuto 40 y así los merengues se fueron al descanso.

 

En el segundo tiempo, los locales continuaron atacando y Cristiano Ronaldo buscó a como dé lugar hacerse presente en el marcador; sin embargo, no fue la mejor noche del portugués, ya que en diversas oportunidades no mostró la contundencia que suele hacer efectiva a la hora de definir.

 

Al minuto 81 tuvo lugar el ingreso del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien poco pudo hacer para hacerse presente en el marcador; no obstante, en una jugada a balón parado, estuvo muy cerca de anotar con la cabeza, pero a final de cuentas se señaló una posición adelantada.

 

La victoria le dio la oportunidad al Real Madrid de mantenerse como sublíder en el campeonato español con 64 puntos, una unidad abajo del Barcelona, a quien enfrentará el próximo fin de semana en una edición más del Derbi español, el cual, promete y mucho.

 

También lee: Barcelona asegura el liderato en España gracias a Messi

 

Comentarios de la nota