Toluca vence a Querétaro en el último suspiro

Un gol de Marco Bueno en los minutos finales del encuentro permitió que el conjunto de los Diablos Rojos sumara su tercera victoria en el torneo; los Gallos Blancos terminaron el encuentro con 10 hombres.

15-Mar-2015 QuimiNet Liga MX
VLD C15 - TlcQro
 

Pese a la lluvia y el frio, los Diablos Rojos de Toluca elevaron la temperatura en el mismísimo ‘infierno’ tras vencer por la mínima diferencia a los Gallos Blancos de Querétaro en los minutos finales de encuentro, donde los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich completaron los 90 minutos con inferioridad numérica sobre el terreno de juego.

Bueno
Foto de Twitter
Marco Bueno anotó el tanto de la victoria

 

El ritmo del partido fue bueno, sobre todo en el primer tiempo, ya que ambos equipos generaron oportunidades de gol aunque fueron los rojos quienes más insistieron a la ofensiva.

 

Sin embargo, los guardametas de los dos conjuntos también lucieron de buena forma, ya que tanto Alfredo Talavera como Tiago Volpi respondieron en los momentos de mayor exigencia.

 

En el complemento, el ritmo del juego disminuyó en intensidad aunque por momentos volvieron a presentarse algunas llegadas. 

 

No obstante, lo más relevante fue el ingreso del jugador de Querétaro, Antonio Naelson Sinha, quien durante su etapa como elemento escarlata se consagró como un auténtico referente de equipo, por tal motivo, fue ovacionado por el público presente a los 70 minutos de su ingreso.

 

Al minuto 81, los albiazules, quienes no contaron con la presencia de Ronaldinho en el partido, sufrieron la expulsión del defensor George Corral por doble amonestación, pero pese a la inferioridad numérica, Querétaro se mantuvo firme a la defensiva impidiendo que los Diablos Rojos hicieran daño en el tiempo restante.

 

Cuando parecía que los dos conjuntos firmaban el empate sin goles, Marco Bueno cambió el rumbo del partido tras anotar en el tiempo añadido con un remate de cabeza, de esta manera, la escuadra de José Saturnino Cardozo concretó su tercera victoria en el Clausura 2015, mientras que Gallos Blancos aún desconoce lo que es ganar de visita en el torneo.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota