Barcelona asegura el liderato en España gracias a Messi

El equipo culé superó de visita 0-2 al Eibar gracias a un doblete del atacante argentino; Xavi Hernández ingresó de cambio en el complemento y celebró 750 partidos defendiendo la camiseta blaugrana.

14-Mar-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Nuevamente el Barcelona concretó una victoria más en la Liga BBVA y aseguró su estancia en el primer lugar de clasificación general tras superar en su visita al estadio Municipal de Ipurúa 0-2 al Eibar, en un encuentro donde Lionel Messi volvió a ser el protagonista sobre el terreno de juego tras convertir dos anotaciones.

Messi
Foto de Twitter
Messi brilló en el partido

 

El equipo comandado por Luis Enrique se encargó de abrir el marcador al minuto 31, cuando el atacante argentino convirtió desde los once pasos el 1-0 tras un polémico penal señalado por el árbitro central.

 

El segundo tanto del rosarino tuvo lugar en la parte complementaria al 54’, cuando en una jugada de córner, Messi golpeó de cabeza solo sin marca en el área para mandar el balón al fondo de la red y celebrar su anotación número 32 de Liga.

 

Además de la “Pulga”, otro de los jugadores blaugranas que cobró protagonismo fue el mediocampista Xavi Hernández, quien al minuto 62 ingresó de cambio para celebrar 750 partidos como jugador del Barcelona.

 

Con este resultado, la escuadra culé aseguró el liderato en la clasificación general al sumar 65 unidades tras 27 jornadas disputadas.

 

También lee: La Copa del Rey podría suspenderse si hay silbatinas hacia el himno y el monarca

 

Comentarios de la nota