Atlas supera a Monterrey y por fin gana en el Jalisco

El conjunto rojinegro superó 2-1 a Rayados y finalmente sumó sus primeros tres puntos en la cancha del Jalisco dentro del Clausura 2015; Rayados no sabe lo que es ganar de visita en el torneo.

14-Mar-2015 QuimiNet Liga MX
VLD C15 - AtlMty
 

Tuvieron que pasar 10 jornadas para que finalmente los rojinegros del Atlas obtuvieran su primera victoria en la cancha del estadio Jalisco tras superar 2-1 a Rayados de Monterrey, equipo que se mantiene sin poder conseguir una victoria de visita en lo que va del Clausura 2015.

Atlas
Foto de Twitter
Atlas venció a Monterrey

 

En términos generales, el partido fue malo y poco atractivo, ya que ambos conjuntos generaron escasas oportunidades de gol y en el primer tiempo no hubo mucho que destacar.

 

Sin embargo, los jaliscienses fueron un poco más insistentes al frente aunque la imprecisión en las últimas jugadas impedía la primera anotación.

 

Los goles llegaron finalmente en la segunda mitad y fue el equipo rojinegro quien logró inaugurar el marcador al minuto 72, cuando Juan Carlos Medina remató sin marca en el área tras una jugada a balón parado en tiro de esquina.

 

Al 88’, los rojinegros incrementaron la ventaja por medio de la vía penal y fue Alfonso González quien se encargó de ejecutar desde los once pasos el 2-0 que parecía definitivo a favor de los dirigidos por Tomás Boy.

 

No obstante, al minuto 90, Monterrey recortó distancias con la anotación de Luis Madrigal, quien instantes después fue amonestado tras participar en un conato de bronca que no pasó a mayores.

 

Con esta victoria, Atlas logró sumar sus primeros tres puntos jugando en la cancha del estadio Jalisco después de tres encuentros, por su parte, Monterrey aún desconoce los que es ganar en territorio ajeno dentro del Clausura 2015.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota