PREVIO – Todo listo para los Partidos de Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League

Revisa aquí el calendario de los partidos de vuelta de la Champions League. Real Madrid y Bayern Múnich a sellar el pase, Barcelona buscará el milagro ante PSG y habrá partidazo entre Borussia y Benfica.

06-Mar-2017 QuimiNet Fútbol Internacional
Luego de lo ocurrido en los partidos de ida, los Octavos de Final de la UEFA Champions League iniciarán su definición esta semana, cuando se reinicien las actividades este martes.
 
A sabiendas de lo complicado que luce remontar el marcador de cuatro goles en contra ante el Bayern Múnich, su invicto de 16 partidos y sin contar con Mesut Özil, el técnico londinense, Arsene Wenger ha dicho a sus pupilos que salgan a demostrar su orgullo ante su gente cuando el Arsenal reciba a los Bávaros en el Emirates Stadium
 
Por su parte, el Real Madrid buscará festejar su 115º Aniversario con una victoria más en su muy complicada visita a San Paolo ante un Napoli que espera arruinar la fiesta el actual campeón de la UEFA Champions League, quienes ya contarán con su poderoso tridente conformado por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale.
 
Ya el miércoles, el Borussia Dortmund buscará hacer valer el peso del Signal Iduna Park y darle la vuelta al Benfica, en lo que pinta será un gran y cerrado partido entre dos equipos muy parejos.
 
El BVB no podrá contar con gente importante como Marco Reuss, Mario Götze o Sven Bender, por lo que el peso de la ofensiva alemana caerá en Pierre-Emerick Aubameyang y André Schürrle.
 
Finalmente, el Camp Nou se prepara para una noche milagrosa en la que Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr. buscarán concretar un auténtico milagro de dar la vuelta a un 4-0 en contra ante un París Saint-Germain que lució como una auténtica muralla impenetrable en el Parc Des Princes.
 
Cabe mencionar que es posible que el PSG no pueda contar con Thiago Motta y Ángel Di María por problemas musculares, por lo que tendrán que ser Edinson Cavani y Julian Draxler quienes busquen anotar un gol que ponga fin a la búsqueda del milagro blaugrana.
 
Revisa aquí el calendario completo de los partidos de Vuelta de los
Octavos de Final de la UEFA Champions League

 

MARTES 7 DE MARZO

Arsenal (1)

vs

(5) Bayern Múnich

Napoli (1)

vs.

(3) Real Madrid

MIÉRCOLES 8 DE MARZO

Borussia Dortmund (0)

vs.

(1) Benfica

FC Barcelona (0)

vs.

(4) París Saint-Germain

*Todos los partidos se jugarán a las 13:45 hrs Tiempo del Centro de México

 
MARTES 14 DE MARZO

Juventus (2)

vs.

(0) Porto

Leicester City (1)

vs.

(2) Sevilla

MIÉRCOLES 15 DE MARZO

Atlético de Madrid (4)

vs.

(2) Bayer Leverkussen

AC Mónaco (3)

vs.

(5) Manchester City

 

Comentarios de la nota