PREVIO – Se definen los Cuartos de Final de la UEFA Champions League

Revisa aquí el calendario de los partidos de vuelta de la Champions League. Juventus, Sevilla, Atlético de Madrid y Manchester City buscarán sellar su pase a los Cuartos de Final de la Champions.

13-Mar-2017 QuimiNet Fútbol Internacional
Luego de que el FC Barcelona consiguiera el milagro de clasificarse a la siguiente ronda luego de dar la vuelta al marcador ante el Paris Saint-Germain en los últimos tres minutos del partido, la UEFA Champions League está por definir a los participantes de los Cuartos de Final.
 
Duelo de leyendas: Iker Casillas vs. Gianluigi Buffon
Duelo de leyendas: Iker Casillas vs. Gianluigi Buffon
El pentacampeón italiano, Juventus, llega con una cómoda ventaja para avanzar a la siguiente ronda ante uno Porto que no sólo tendrán la difícil tarea de conseguir su primera victoria ante la Vecchia Signora, sino que tendrá que hacerlo de visitante.
 
Y es que pese a que los Dragones acumulan 5 partidos invictos fuera de casa en todas las competencias, la Juve suma 46 partidos consecutivos sin perder en casa en todas las competencias. Su última derrota en Turín fue en agosto de 2015.
 
Por su parte, el renaciente campeón de la Premier League, Leicester City, buscará convertirse nuevamente en la gran sorpresa de la mano de su goleador Jamie Vardie y dar la vuelta al marcador ante el Sevilla cuando se midan en el King Power Stadium.
 
Ya el jueves, el Bayer Leverkussen del mexicano Javier “Chicharito” Hernández tendrán la muy complicada tarea de visitar el Estadio Vicente Calderón en busca de una remontada histórica ante un Atlético de Madrid que ya habrá recuperado a Fernando “Niño” Torres luego de su aparatoso choque de cabezas.
 
Finalmente, el AC Mónaco y “El Tigre” Radamel Falcao recibirán al Manchester City de Pep Guardiola en busca de darle la vuelta al marcador ante su gente, y en lo que se espera sea el mejor partido de esta jornada, mismo que cerrará la actividad de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
 
Cabe recordar que aparte del Barcelona, los equipos ya clasificados a los Cuartos de Final son Bayern Múnich, Real Madrid y Borussia Dortmund.

 

Comentarios de la nota