OFICIAL, Ronaldinho es todo un Gallo Blanco

Los Gallos Blancos del Querétaro completaron el fichaje del futbolista brasileño y el futbol mexicano se engalana con su presencia.

05-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD Cobertura - GallosBlancos
 

 

Dinho
Foto de Twitter
Ronaldinho, delantero brasileño

Finalmente el destino futbolístico de Ronaldinho si estuvo en México y no precisamente con las Águilas del América como se había especulado, sino con el conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que le abrió las puertas al crak brasileño para militar en la Liga Bancomer MX.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Olegario Vázquez Aldir, presidente de Grupo Imagen, confirmó el fichaje del jugador de 34 años y cuyo último equipo fue el Atlético Mineiro, tras brillar en el balompié europeo con el Paris Saint Germain y el Barcelona.

 

"Me complace compartirles que a partir de hoy, el astro @10ronaldinho es gallo.Fortalece a un gran equipo,lo merece la afición", publicó Vázquez Aldir a través de la red social.

 

Ronaldinho ofreció una conferencia de prensa en México a jóvenes becarios dentro del evento organizado por el empresario, Carlos Slim, denominado  “México Siglo XXI”, y la visita del jugador al país azteca pudo servir para llevar a cabo su fichaje con Querétaro.

 

Con la llegada del atacante sudamericano, Gallos Blancos sumaría a su quinto elemento brasileño, considerando a los jugadores, Camilo Sanvezzo, Ricardo de Jesús Da Silva, Danilo Verón y William Da Silva, además del también brasileño naturalizado mexicano, Antonio Naelson "Sinha".

 

También lee: Ronaldinho viene a México

 

 

Comentarios de la nota