El Gallo no canta pese al regreso de Ronaldinho

Querétaro no supo aprovechar su condición de local y perdió por la mínima diferencia ante Santos Laguna en partido que marcó el inicio de la Jornada 4; Ronaldinho reapareció en la Liga Bancomer MX y jugó 35 minutos.

30-Ene-2015 QuimiNet Liga MX
VLD C15 - QroSan
 

Querétaro y Santos Laguna fueron los encargados de inaugurar la Jornada 4 del Clausura 2015, partido en donde los de la Comarca Lagunera vencieron por la mínima diferencia y en donde también tuv lugar el retorno de Ronaldinho a la Liga Bancomer MX; sin embargo, el talento del brasileño no fue suficiente para que los dirigidos por Ignacio Ambriz concretaran el triunfo.

Dinho
Foto de Twitter
Ronaldinho vivió frustración en el encuentro

 

En los primeros minutos del encuentro, Santos lució mejor que el equipo local pero poco a poco los Gallos Blancos fueron inclinando la balanza a su favor, ya que en diversas ocasiones metieron en apuros al guardameta Agustín Marchesín.

 

No obstante, el argentino lució de gran forma y con muy buenas intervenciones salvó a los suyos a lo largo del encuentro.

 

La solitaria anotación del encuentro corrió a cargo de Jesús Molina, quien por segundo partido consecutivo se hizo presente en el marcador, aunque cabe mencionar que al momento de su disparo en los linderos del área, la defensa queretana terminó desviando en propia puerta pero esto no evitó que el mediocampista celebrara con sus compañeros.

 

En la parte complementaria tuvo lugar el esperado regreso el experimentado jugador brasileño Ronaldinho, quien al minuto 60 ingresó de cambio y paulatinamente fue adquiriendo protagonismo en el encuentro, aunque esta vez no fue tanto por alguna jugada de fantasía, sino porque el jugador reclamó algunas faltas en su contra e incluso tuvo que ser amonestado.

 

En la recta final del encuentro, Querétaro apretó y buscó con todo ir al frente para empatar el partido, incluso en algunas jugadas a balón parado, el portero albiazul, Tiago Volpi, acudió a buscar algún remate de cabeza que le diera la oportunidad el equipo local de rescatar el empate; sin embargo, las cosas no lograron terminar así.

 

Tras cinco minutos de tiempo añadido, el árbitro central pitó el final del encuentro y el conjunto de Torreón sumó su segunda victoria de manera consecutiva en el Clausura 2015, por su parte, Querétaro también de manera consecutiva obtuvo su segunda derrota y los rumores sobre una posible salida del estratega Ignacio Ambriz comienzan a sonar.  

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota