Conte debuta con victoria ante Holanda

El estratega de la selección italiana, Antonio Conte, debutó con el pie derecho al frente de la selección azzurra tras vencer 2-0 a la Naranja Mecánica.

04-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional

 

La nueva era del estratega Antonio Conte al frente de la selección italiana inició de la mejor manera, ya que el conjunto de la azzurra venció 2-0 a Holanda en partido amistoso disputado en el estadio de San Nicola.

Italia Holanda
Foto de Twitter
De Rossi anotó el segundo gol de Italia

 

El partido inició de la mejor manera para Italia gracias a la temprana anotación de Ciro Immobile en apenas 3 minutos de encuentro, venciendo al guardameta holandés, Cillessen, tras una asistencia de su compañero, Leonardo Bonucci.

 

Además del gol prácticamente de vestidor por parte de Italia, la Naranja Mecánica continuó viviendo muy malos momentos en el encuentro tras la expulsión de Bruno Martins Indi al minuto 9, además, esa misma jugada derivó en un penal favorable para la selección azzurra.

 

El jugador de la Roma, Daniele de Rossi, fue el encargado de cobrar desde los once pasos y posteriormente celebrar el segundo gol del encuentro al minuto 10, resultado que permaneció hasta el final de los 90 minutos para darle su primer victoria a Antonio Conte.

 

Cabe mencionar que además del debut de Antonio Conte en el banquillo italiano, Guus Hiddink hizo lo propio en el equipo holandés tras la salida de Louis Van Gaal, actual entrenador del Manchester United.

 

Una derrota más para España

 

Por su parte, en la cancha del Stade de France, la selección gala venció por la mínima diferencia a España gracias a una gran anotación de Loic Remy a los 73 minutos de juego, quien definió de gran manera tras una muy buena jugada colectiva dentro del área.

 

De esta manera, el equipo comandado por Vicente del Bosque continúa generando dudas,  sobre todo por el antecedente inmediato que significó el gran fracaso de España dentro de su participación en el Mundial de Brasil 2014.

 

Comentarios de la nota