Ibrahimovic, un histórico de Suecia

El delantero convirtió dos goles ante Estonia y se consagró como el máximo rompe redes en la historia de su selección.

04-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Hablar de Zlatan Ibrahimovic es hablar de uno de los mejores delanteros en el mundo, capaz de cambiar la historia de un partido con alguna genialidad surgida de sus pies, ya sea con un pase o con lo que más sabe hacer que es anotar goles.

 

También lee: Conte debuta con victoria ante Holanda

 

Sin lugar a dudas, a nivel internacional, “Ibra” es uno de los delanteros más letales y contundentes, pero si hay algo que también caracteriza a Zlatan, es la manera vistosa y espectacular con la que define sus anotaciones.

 

Equipos como Ajax, Juventus, Inter, Barcelona y Paris Saint Germain saben perfectamente a lo que nos referimos, pues ellos tuvieron la fortuna de tener al delantero de 32 años en sus filas, pero también otro testigo es precisamente su selección nacional.

 

Jugando para Suecia, Zlatan ha pasado a la historia consagrándose como el máximo rompe redes con 50 anotaciones, cifra a la que llegó en esta fecha FIFA enfrentando a Estonia donde marcó dos goles y superó a Sven Rydell, quien en los años 1923 y 1932 obtuvo 49 tantos.

 

Enhorabuena para Ibrahimovic, un jugador diferente y letal en el área, un crack, simple y sencillamente un fuera de serie.

 

Aquí te presentamos los 10 mejores goles anotados con su selección. 

 

ibra.jpg

 

 

 

Comentarios de la nota