Ferguson augura un buen futuro para CH14 en Madrid

El extécnico escocés del Manchester United confía en que el atacante mexicano anotará muchos goles con el conjunto blanco.

04-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

 

Ferguson
Foto de Twitter
Ferguson dirigió a Hernández durante tres temporadas en el United

 

Si hay alguien que conoce a la perfección a Javier “Chicharito” Hernández, ese es el estratega, Sir Alex Ferguson, quien se encargó de fichar al mexicano por el Manchester United y le dio la confianza de jugar en diversas ocasiones como titular con el equipo inglés,  y ahora ya como jugador del Real Madrid,  el escocés augura un buen futuro para el tapatío con el equipo "blanco".

 

Dentro del congreso de entrenadores que se lleva a cabo en el Hotel La Reserve de Ginebra, Ferguson no dudó en la capacidad de “CH14” para consolidarse en el equipo blanco, equipo al que llegó cedido por un año procedente de los “Red Devils”.

 

"Lo va a hacer muy bien en el Madrid. Va a marcar muchos goles, seguro. Tiene la cabeza muy centrada, y su deseo siempre fue jugar en el Madrid, le va a venir bien", manifestó uno de los entrenadores más exitosos en la historia del Manchester United y quien le dio la oportunidad a Hernández de militar en el balompié europeo.

 

Sir Alex Ferguson dirigió al “Chicharito” durante tres temporadas en el futbol inglés y el mexicano respondió a su confianza con goles.

 

Ahora lee: Todos odiamos al Chicharito

Comentarios de la nota