Kimi Räikkönen se ha separado de su esposa, según la prensa finlandesa

Tras ocho años de matrimonio el piloto finlandés Kimi Räikkönen, se ha separado de su esposa Jenni Dahlman-Räikkönen

07-Feb-2013 EFE Fórmula 1
El piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Räikkönen, campeón del mundo en 2007, se ha separado de su esposa, Jenni Dahlman-Räikkönen
EFE
El piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Räikkönen, campeón del mundo en 2007, se ha separado de su esposa, Jenni Dahlman-Räikkönen
Después de ocho años de matrimonio, el piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Räikkönen, campeón del mundo en 2007, se ha separado de su esposa, Jenni Dahlman-Räikkönen, según aseguran varios medios locales.
 
"Es cierto, viven en distintas direcciones", confirmó el asistente personal de Räikkönen, Riku Kuvaja, al diario finlandés "Ilta Sanomat", aunque no quiso dar más detalles sobre la separación de una de las parejas más mediáticas del país nórdico.
 
Según esta publicación, la esposa del actual piloto de la escudería Lotus se mudó hace varias semanas a una casa propia en Suiza, país en el que hasta hace poco compartían una lujosa mansión valorada en cerca de 30 millones de euros.
 
Räikkönen y Jenni, una exmodelo finlandesa, se conocieron a finales de 2001 durante un certamen de belleza en el que ella fue coronada Miss Escandinavia, cuando tenía 20 años y Kimi apenas 22.
 
El flechazo entre la joven pareja fue tan fulminante, según contó Jenni más tarde, que pocos meses después anunciaron su compromiso de boda, aunque el casamiento no se celebró hasta el verano de 2004.
 
Al principio, la joven esposa solía acompañar a Räikkönen a los grandes premios siempre que su trabajo de modelo se lo permitía, y era frecuente verla en el "motorhome" de la escudería McLaren, donde el piloto finlandés compitió cinco temporadas.
 
Sin embargo, los dos últimos años la pareja apenas apareció junta en público, lo que empezó a alimentar los rumores de una posible crisis conyugal que se ha confirmado.
 
La noticia de su separación ha salido a la luz el mismo día en que Räikkönen estrena su nuevo bólido de la escudería Lotus en el circuito español de Jerez, con el que aspira a lograr su segundo título mundial en 2013.
 
MCH

Comentarios de la nota