El Tri tuvo su revancha ante Honduras

La Selección Mexicana superó 2-0 al conjunto catracho en la cancha del Víctor Manuel Reyna de Chiapas; Javier Hernández y Oswaldo Alanís fueron los anotadores del encuentro.

09-Oct-2014 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Vs Honduras 2014
 
Una vez más el estado de Chiapas fue testigo de un encuentro de Selección Mexicana y el público respondió de la mejor manera para presenciar la victoria del Tri por marcador de 2-0 ante Honduras, en un juego donde el funcionamiento del equipo mexicano no fue el mejor.
CH14
Foto de Twitter
Hernández abrió el marcador en Chiapas.
 
Los dirigidos por Miguel Herrera intentaron en la primera parte y buscaron generar peligro; sin embargo, no había precisión en la última jugada.
 
Hasta que finalmente al 21’, Javier “Chicharito” Hernández se encargó de levantar de sus asientos a los miles de espectadores que registraron el lleno en el Víctor Manuel Reyna, tras convertir el primero del encuentro tras una asistencia de Oribe Peralta.
 
El Tricolor insistió y buscó el segundo, aunque también Honduras tuvo sus oportunidades e intentó robarle el balón a México, pero a final de cuentas en una jugada de tiro de esquina, Oswaldo Alanís se estrenó como goleador del equipo azteca y concretó de cabeza el segundo a los 36 minutos.
 
De esta manera, el Tri se fue al descanso con la ventaja parcial y ya en el segundo tiempo hubo muy pocas cosas que destacar, ya que con la serie de cambios por parte de ambos conjuntos, el juego se descompuso e incluso Honduras comenzó a tener más tiempo la pelota, aunque a la hora de definir la contundencia no era la adecuada.
 
En los minutos finales del encuentro, algunos aficionados invadieron el terreno de juego y buscaron llevarse un recuerdo del portero mexicano, Guillermo Ochoa, pero el personal de seguridad hizo su trabajo y retiró a los espontáneos.
 
El árbitro señaló el final del encuentro y México obtuvo una nueva victoria sin mucho brillo, aunque ahora, Miguel Herrera y compañía se verán las caras ante Panamá el próximo domingo en Querétaro y se espera que los “verdes” tengan un mejor desempeño en el estadio Corregidora.   
 
 
Aquí te dejamos el video con los goles del partido:  
 
ch14.jpg

 

Comentarios de la nota