Atlas tuvo su revancha ante Puebla

Tras la eliminación de Atlas en la Copa MX a manos de Puebla, el equipo rojinegro cobró revancha y superó a la Franja 2-1 en la cancha del estadio Jalisco; con este resultado, los Zorros son sublíderes del torneo.

26-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J14 - AtlPue
 

La eliminación de la Copa MX caló hondo en el equipo de Atlas y por tal motivo el conjunto tapatío cobró revancha al vencer 2-1 a Puebla en la cancha del estadio Jalisco. Además, dicho resultado ubica momentáneamente a los rojinegros en el segundo lugar de la Tabla General.

Atlas
Foto de Twitter
Atlas venció 2-1 a Puebla en el Jalisco

 

El primer equipo en irse al frente en el marcador fue Puebla, cuando al minuto 18 John Pajoy disparó desde fuera del área y sorprendió a Federico Vilar para el 0-1.

 

Sin embargo, Atlas intentó reaccionar y lo hizo minutos antes de acabar el primer tiempo con el gol del mediocampista, Rodrigo Millar, quien ingresó al área eludiendo rivales pata concretar el empate.

 

Ya en el segundo tiempo, Atlas buscó la victoria y la encontró hasta el minuto 73 con la anotación de Martín Barragán, jugador que ingresó de cambio y terminó marcando diferencia para el conjunto rojinegro.

 

Con esta victoria, Atlas sumó 27 puntos y se mantiene en el segundo plano de la Tabla General, mientras que Puebla se quedó con 13 puntos y ubicado en la décimo quinta posición.  

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota