Los Vikingos rompen racha de cuatro derrotas

Peterson impuso su poder por tierra y fue la clave que permitió a su equipo vencer a los Pieles Rojas

08-Nov-2013 EFE Fútbol Americano - NFL
En la imagen, el mariscal de campo de los Vikings de Minnesota, Christian Ponde
EFE
En la imagen, el mariscal de campo de los Vikings de Minnesota, Christian Ponde
El corredor estelar de los Vikings de Minnesota impuso su poder por tierra y con dos anotaciones fue la clave que permitió a su equipo vencer por 34-27 a los Redskins de Washington en partido adelantado de la décima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
 
Peterson completó 20 acarreos y avanzó por tierra 75 yardas y consiguió dos anotaciones que fueron las que permitieron a los Vikings venir de atrás y romper racha de cuatro derrotas consecutivas.
 
El mariscal de campo Christian Ponder completó 17 de 21 pases para 174 yardas, con dos envíos que fueron de anotación, le interceptaron un balón y dejó en 113,1 su índice pasador antes de tener que abandonar el campo en el tercer cuarto un una lesión en el hombro izquierdo.
 
Le sustituyó Matt Cassell, que hizo una buena labor al completar cuatro de seis pases para 47 yardas, sin anotación ni interceptaciones.
 
El "tight end" John Carlson también destacó en el ataque de los Vikings (2-7) al capturar siete balones, avanzar 98 yardas y hacer un "touchdown".
 
El mariscal de campo de los Redskins, Robert Griffin III, completó 24 de 37 pases para 281 yardas, hizo tres envíos de anotación, no le interceptaron ningún balón y dejó en 114,8 su índice pasador.
 
Los Redskins (3-6), que tuvieron un parcial a su favor de 27-14 al comienzo del tercer periodo, no pudieron aguantar la presión ofensiva de los Vikings y al final cayeron derrotados.
 
El recibidor abierto Santana Moss consiguió capturar el balón tras la zona de la diagonales antes que concluyese el tiempo reglamentario sobre un cuarto y down, pero el segundo pie estaba fuera de la línea y no valió el "touchdown" lo que aseguró la victoria de los Vikings.

Comentarios de la nota