Los 49ers dejaron atrás la "mini" crisis con aplastante triunfo

Gore y Kaepernick fueron contundentes en su visita a San Luis donde San francisco se alzo con la victoria

26-Sep-2013 EFE Fútbol Americano - NFL
El mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick
EFE
El mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick
Las interrogantes surgidas sobre el rendimiento del mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, después de dos derrotas seguidas que sufrió el equipo, quedaron despejadas con la clara victoria que lograron en partido adelantado de la cuarta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
 
Los 49ers visitaron el Edward Jones Dome, de San Luis, y se mostraron imparables con su ataque tanto por tierra como por aire al imponerse 35-11 al equipo local de los Rams.
 
Kaepernic lanzó dos pases de anotación, mientras que el corredor Frank Gore consiguió superar las 100 yardas por tierra en lo que va de temporada.
 
Además la defensa de los 49ers, a pesar de las ausencias importantes que sufre, también encontró su mejor forma y no hizo concesiones a la ofensiva de los Rams.
 
Kaepernick completó 15 de 23 pases para 167 yardas, incluidos dos que fueron de anotación, no permitió ninguna interceptación, fue derribado dos veces de las 16 oportunidades que tuvo la defensa de los Rams y dejó en 115,7 su índice pasador.
 
El mariscal de campo estelar de los 49ers tuvo como objetivo principal en la ofensiva por aire al recibidor abierto Anquan Boldin, que capturó cinco pases para 90 yardas y uno fue de "touchdown".
 
Gore brilló con luz propia al hacer 20 acarreos y avanzar 153 yardas por tierra, su mejor marca en lo que va de temporada, y también hizo una anotación al correr 34 yardas hasta colocar el ovoide detrás de la línea de protección.
 
El acierto de Kaepernick, Gore y Boldin permitió a los 49ers (2-2) recuperar el camino del triunfo y dejar atrás las dos derrotas de los partidos anteriors cuando fueron dominados por un marcador combinado de 46 yardas permitidas y sólo 10 anotadas.
 
Esta vez también la defensa hizo un gran trabajo con el linebacker Navarro Bowman al frente, que hizo dos de los cinco derribos que registraron los 49ers, con uno que derivó en anotación del corredor Anthony Dixon en el cuarto periodo.
 
El mariscal de campo titular de los Rams (1-3), Sam Bradford, no tuvo respiró con la presión que sufrió por parte de la defensa de los 49ers y siguió sin ser factor ganador para su equipo.
 
Bradford completó 19 de 41 pases para 202 yardas, hizo un envío de anotación y también le interceptaron un ovoide, dejando en 59,2 su índice pasador.
 
El pateador Greg Zuerlein convirtió un gol de campo de 40 yardas en el primer cuarto y rompió una racha de nueve partidos consecutivos que los Rams no habían podido inaugurar el marcador en el cuarto inicial.
 
Pero la respuesta no se hizo esperar y los 49ers anotaron 28 puntos consecutivos que dejaron sentenciado el partido a su favor y superada la primera "mini" crisis desde que están bajo la dirección del entrenador en jefe Jim Harbaugh.

Comentarios de la nota