El ala-pívot J.J. Hickson consiguió un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes que ayudó a los Nuggets de Denver a vencer por 102-93 a los Pelicans de Nueva Orleáns.
El alero Wilson Chandler también aportó 19 puntos y encabezaron la lista de cinco jugadores, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos.
Una vez más, el base reserva Nate Robinson fue el sexto jugador al lograr 14 puntos y cuatro asistencias; puso dos tapones y recuperó dos rebotes.
El trabajo de los reservas de los Nuggets con Robinson a la cabeza volvió a ser decisivo en el ataque del equipo y su promedio de 45,3 puntos es el tercero mejor de la liga.
El ala-pívot Kenneth Faried y el base Ty Lawson anotaron 12 puntos cada uno, mientras que el primero aportó también nueve rebotes y el segundo repartió ocho asistencias.
La victoria permitió a los Nuggets (14-9) recuperarse de la derrota sufrida el pasado viernes ante los Jazz de Utah (93-103) en su campo del Pepsi Center, de Denver, y ganar el séptimo triunfo en los últimos 10 partidos disputados.
Los Nuggets tienen marca de 7-3 en el Pepsi Center en lo que va de temporada después que la pasada lograron marca de todos los tiempos de 38-3.
El ala-pívot Ryan Anderson logró 26 puntos y seis rebotes, mientras que el base Austin Rivers como reserva aportó 17 -su mejor marca de la temporada-, que no impidió la derrota de los Pelicans, que iniciaron una gira de cinco encuentros.
Los Pelicans (11-11) jugaron sin el escolta Tyreke Evans, que estuvo sentado en el banquillo al sufrir un esguince del tobillo izquierdo.