Resumen de la Jornada 2 de la Liga Española

Aún sin CR7, Real Madrid sufre y empata, la Real Sociedad de Carlos Vela es el nuevo Líder General, seguido de cerca por el Barcelona de Messi; Andrés Guardado fue elegido en el XI Ideal de la Jornada 2.

28-Ago-2017 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Aquí te presentamos un corto resumen con lo mejor de la Jornada 2 de la Temporada 2017-18 de la Liga Española.
 
Messi hizo historia ante el Alavés.
Messi hizo historia ante el Alavés.
Pese a todos los pronósticos y 14 años después, la Real Sociedad marcha como líder de La Liga luego de vencer por 3 – 0 a Villarreal en Anoeta gracias a los goles de Willian Jose, Xabi Prieto y Juanmi. Carlos Vela entró de cambio al 66’ por Juanmi.
 
Por su parte, Real Betis consiguió su primer triunfo del torneo gracias a una gran participación de Andrés Guardado, quien arrancó como contención y terminó siendo factor al dar las dos asistencias para que Sergio León y Zouhair Feddal marcaran los goles del triunfo ante Celta de Vigo. Cuestión que le valió cumplidos al capitán mexicano, además de ser incluído en el XI ideal de la Jornada 2.
 
Otros que fueron incluidos fueron Lionel Messi y el arquero Fernando Pacheco, quienes lucieron en el triunfo 0-2 del Barcelona ante el Alavés. La Pulga se lució como la punta de lanza de la ofensiva blaugrana y anotó un doblete, pese a ello el arquero del Alavés fue la figura al evitar lo que parecía una goleada cantada tras recibir 11 disparos a puerta.
 
Con su doblete, Messi se convirtió en el primer jugador en la historia de La Liga en superar las 350 anotaciones, llegando a 351 goles en 384 partidos jugados.
 
Asensio sigue imparable con el Madrid.
Asensio sigue imparable con el Madrid.
Quien sí logro golear como visitante fue el Atlético de Madrid en su visita a Las Palmas.
 
Con un doblete de Koke y una gran actuación de Carrasco, los del “Cholo” Simeone no extrañaron a Antoine Griezmann y humillaron a la UD por 1-5.
 
Finalmente, el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, ni Sergio Ramos, tuvo que sufrir y logró rescatar un empate ante el Valencia en el Bernabéu gracias a una pletórica participación de Marco Asensio, quien abrió el marcador con un golazo de desde fuera del área y rescató la igualada con otro golazo de tiro libre, luego de que Carlos Soler y Geoffrey Kondogbia adelantaran a Los Che.
 
DATO VLD – Cabe mencionar que Ousmane Dembelé ya fue presentado en el Camp Nou como el sustituto de Neymar Jr. luego de que el Barcelona llegar a un acuerdo por 105 millones de euros con el Borussia Dortmund. El internacional francés de 20 años firmó contrato por cinco años y portará el “11” que dejó vacante el brasileño.

Comentarios de la nota