Real Madrid gana pero pierde a Cristiano Ronaldo

El equipo blanco venció con algo de sufrimiento 1-2 en su visita al Córdoba dentro de la Jornada 20 de la Liga BBVA; Cristiano Ronaldo fue expulsado del encuentro y el mexicano Javier Hernández no tuvo minutos en el partido.

24-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Las dificultades para el Real Madrid se siguen haciendo presentes en la Liga BBVA, ya que esta vez los dirigidos por Carlo Ancelotti sufrieron para vencer a domicilio 1-2 al Córdoba en los minutos finales del encuentro. Además, el conjunto merengue sufrió la expulsión de su estrella Cristiano Ronaldo.

Cristiano
Foto de Twitter
Cristiano Ronaldo fue expulsado

 

El comienzo del encuentro no fue fácil para los madridistas, ya que en los primeros 3 minutos, Córdoba se adelantó en el marcador con la anotación de Nabil Ghilas desde los once pasos, lo que provocó que los visitantes tuvieran que remar a contracorriente desde prácticamente el inicio del cotejo.

 

Sin embargo, el empate del Real Madrid se hizo presente con la anotación del francés Karim Benzema, quien a los 27 minutos metió de lleno en el partido a su equipo y el conjunto blanco comenzó a adquirir mayor dominio del esférico.

 

En los minutos finales del segundo tiempo, tuvo lugar la expulsión de Cristiano Ronaldo, quien vio la roja directa tras propiciarle una tremenda patada al brasileño Edimar; sin embargo, el Córdoba también se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Federico Cartabia al 87’. Además, dicha acción derivó en un penal favorable para el Real Madrid.

 

De esta manera, Gareth Bale le dio los tres puntos a su equipo al acertar desde los once pasos a escasos minutos de culminar el encuentro, y así, el cuadro merengue logró librarse de un sufrido cotejo y se mantiene en lo más alto de la Tabla General con 48 puntos.

 

También lee: Real Madrid, el equipo más rico del mundo en 2014

 

Comentarios de la nota