Nuevamente Messi brilló en goleada del Barcelona

Con dos goles y dos asistencias, el argentino lució en el encuentro donde los blaugranas superaron de manera contundente 0-6 al Elche; los culés siguen muy de cerca al Real Madrid en la Tabla de posiciones.

24-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Barcelona volvió a lucir como en sus mejores tiempos y con un inspirado Lionel Messi, el conjunto blaugrana superó con autoridad 0-6 al Elche en la Jornada 20 de la Liga BBVA. Además, otro de los que también lució en el partido fue el brasileño Neymar Jr. quien también colaboró con un doblete.

Lio
Foto de Twitter
Messi y Neymar celebraron dobletes

 

Los blaugranas concretaron el primer tanto a los 35 minutos por conducto de Gerard Piqué, quien aprovechó una jugada a balón parado para abrir el marcador, posteriormente, el festín de los culés tuvo lugar en el complemento.

 

El show de la “Pulga” inició al 55’ cuando Lionel Messi concretó desde los once pasos el 0-2, mientras que al minuto 69, el argentino asistió Neymar Jr. y este se encargó de concretar el 0-3 en el Martínez Valero.

 

Nuevamente al 71’, Messi asistió al brasileño para que concretara su doblete en el encuentro y, de esta manera, se demostró que la sociedad Messi-Neymar sigue generando muy buenos dividendos en el equipo de Luis Enrique.

 

 Finalmente, el rosarino también hizo válido el doble festejo y redondeó una gran actuación al anotar a los 88 minutos y, por si esto fuera poco, Pedro decretó la goleada al 90 y colocó el 0-6 definitivo.

 

Con esta aplastante victoria, Barcelona sumó 47 puntos y se mantiene por debajo del líder Real Madrid, equipo que con 48 unidades y un partido pendiente se mantiene en lo más alto.  

 

También lee: Real Madrid, el equipo más rico del mundo en 2014

 

Comentarios de la nota