Madrid despedaza al Athletic

Real Madrid no tuvo piedad del Athletic y con tres tantos de Cristiano Ronaldo y dos de Benzema, despedazó a los Leones de San Mamés.

05-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional

 

VLD ART - FutInternacional
 

Con este resultado, Cristiano Ronaldo llegó a 22 hat-tricks y alcanzó a Telmo Zarra en el récord histórico de 14 partidos consecutivos anotando en la liga.

 

 

cr7
Fuente: Twitter
Cristiano Ronaldo festeja en el Bernabéu

Los Merengues marcaron territorio desde los primeros minutos, al minuto 2 Cristiano Ronaldo marcó el primer gol con un remate de cabeza con una excelente jugada de Bale dando un taconazo, apoyado por Carvajal para asistir a CR7.

 

La mayor parte del primer tiempo avanzó bajo la misma tónica, los madridistas con la posesión del balón tocando como en día de campo pero sin lograr concretar, ya que el portero del Athletic, Gorka, evitó el grito de gol en varias oportunidades, hasta que en el minuto 40, vino un remate en un tiro de esquina de Benzema para sumar el segundo y posteriormente irse a descansar.

 

Ya en la segunda parte, vino otro gol de Cristiano Ronaldo, luego de una carrera a velocidad del galés para pasar a Benzema, para que el francés diera la asistencia al portugués.

 

Después vino el cuarto para la cuenta por conducto de Benzema, al que Cristiano le cedió la oportunidad de marcar por segunda ocasión al 69.

 

Ya con unos Leones que no tenían nada que hacer para responder, Cristiano marcó su hat-trick, de la noche en una acción polémica, pues al parecer metió el balón al arco con el codo.

 

De esta forma Athletic salió del Santiago Bernabéu vapuleado y con el orgullo lastimado, con el único consuelo de que no se llevaron más de cinco goles en contra.

 

 

También lee: Real Madrid jugará contra Evo Morales

 

 

 

Comentarios de la nota