Real Madrid jugará contra Evo Morales

El Real Madrid jugará un partido a beneficio el próximo de octubre para impulsar el deporte en Bolivia.

03-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Este  encuentro entre la Selección de Boliva contra Real Madrid será una más de las actividades sociales que realiza el Real Madrid alrededor del mundo para fomentar el deporte en escuelas similares.

 

Evo
Fuente: Twitter
Evo Morales, Presidente de Bolivia

 

El cotejo lo disputarán veteranos del Real Madrid, formado por leyendas ´merengues’, como Emilio Butragueño, Fernando Hierro Y Manuel Sanchís; contra algunos seleccionados bolivianos del Mundial de 1994 además del presidente, Evo Morales.

 

Según informaron los organizadores, Evo Morales y ex estrellas del mítico Real Madrid, jugarán el partido a beneficio de los niños pobres en Bolivia, impulsándolos a realizar algún deporte, a realizarse el próximo 8 de octubre en la ciudad de Santa Cruz, que se encuentra a 510 kilómetros al este de La Paz, capital de Bolivia.

 

Esta relación con el club español nace luego de que organizaciones bolivianas crearon hace dos años con el apoyo del Real Madrid algunas escuelas socio-deportivas en La Paz y Santa Cruz para apoyar la formación de niños y jóvenes en situación de pobreza y vulnerabilidad, a donde actualmente asisten cerca de medio millón de niños.

 

También te puede interesar: Messi irá a juicio por fraude fiscal

Comentarios de la nota