Knight ganó duelo a Lillard y los Pistons a los Trail Blazers

El base Brandon Knight anotó 16 de sus 26 puntos en la primera mitad y le ganó el duelo al novato Damian Lillard

26-Nov-2012 EFE Basquetbol
El jugador Brandon Knight (d) choca su mano con el comisionado de la NBA David Stern tras haber sido seleccionado por los Detroit Pistons
EFE
El jugador Brandon Knight (d) choca su mano con el comisionado de la NBA David Stern tras haber sido seleccionado por los Detroit Pistons
El base Brandon Knight anotó 16 de sus 26 puntos en la primera mitad, y le ganó el duelo al novato Damian Lillard que no pudo evitar la derrota de su equipo de los Trail Blazers de Portland por 108-101 ante los Pistons de Detroit.
 
Junto a Knight otros seis jugadores tuvieron dobles dígitos, incluido el pívot Greg Monroe y el ala-pívot novato Kyle Singler, que lograron sendos dobles-dobles.
 
Monroe aportó 20 puntos y 10 rebotes, los mismos que tuvo Singler -mejor marca como profesional--, que además anotó 16 tantos.
 
Los Pistons, que tienen marca de 4-3 en los últimos siete partidos después de haber perdido los ocho primeros, ganaron a pesar de permitir 90 puntos al equipo rival, algo que no habían logrado en lo que va de temporada.
 
El ala-pívot dominicano Charlie Villanueva jugó 15 minutos con los Pistons y aportó 10 puntos después de anotar 4 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, capturó tres rebotes, repartió dos asistencias y recuperó dos balones.
 
Lillard llegó al partido como el máximo anotador entre los novatos de la NBA, promediando 19,6 puntos, pero falló sus primeros 12 tiros a canasta y concluyó el partido con sólo 12 puntos (4-18, 1-5, 3-3), repartió siete asistencias y capturó tres rebotes.
 
El ala-pívot LaMarcus Aldridge estuvo de regreso en la alineación de Portland tras perderse un partido a causa de espasmos musculares en la espalda.
 
Aldridge respondió como líder del equipo al conseguir un doble-doble de 32 puntos, 10 rebotes, repartió dos asistencias, recuperó tres balones y puso tres tapones, pero no tuvo suficiente ayuda del resto de su compañeros en la ofensiva del equipo.
 

Comentarios de la nota