Jürgen Damm es de los jugadores más rápidos del mundo

Un estudio realizado por el Club Pachuca reveló que el futbolista mexicano es el segundo futbolista más rápido del mundo por encima de Cristiano Ronaldo; únicamente Gareth Bale supera al atacante de los Tuzos.

20-Mar-2015 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
 

Quién se iba a imaginar que un futbolista mexicano iba a ser considerado como el segundo jugador más veloz de la Tierra. Así lo dio a conocer el Club Pachuca, revelando que el flamante seleccionado nacional Jürgen Damm es incluso más rápido con el balón que el propio Cristiano Ronaldo.

 

No cabe duda que una de las cualidades principales del también futbolista alemán es su velocidad sobre el terreno de juego, pues basta con ver los partidos del conjunto hidalguense para darse cuenta cómo en el mano a mano el jugador de 22 años casi siempre saca ventaja de sus rivales a la hora de acelerar.

 

Con 35.23 kilómetros por hora, Damm fue considerado por el conjunto hidalguense como el segundo futbolista más rápido del mundo por debajo del galés Gareth Bale, quien con 36.9 kilómetros por hora se mantiene en la cima dentro de esta selecta categoría.

 

La clasificación que dio a conocer Pachuca se conforma de la siguiente manera: 

Damm veloz
Fuente: Club Pachuca
Damm es el segundo más veloz del mundo

También lee: Definidos los Cuartos de Final de la Champions League

Comentarios de la nota