"Ganarle al América no es una hazaña"

El capitán del Tigres, Lobos, dijo que si vencen a la América no sería una hazaña y que le tienen respeto, no miedo

27-Nov-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador Lucas Lobos (i) de Tigres disputa un balón con Walter Erviti (d) de Atlas en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México)
EFE
El jugador Lucas Lobos (i) de Tigres disputa un balón con Walter Erviti (d) de Atlas en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México)
Lucas Lobos, centrocampista y capitán del Tigres, dijo hoy que si su escuadra vence al América, el próximo sábado en el estadio Azteca en la vuelta de los cuartos de final del Apertura mexicano, no sería una hazaña.
 
"No hay duda de que (América) es un gran equipo, tiene grandes jugadores aunque se le da un poco más atención de la prensa, pero no hay que quitarle méritos, son el último campeón y le tenemos respeto, no miedo, pero se le puede ganar y para nosotros ganarle no sería una hazaña", dijo Lobos en rueda de prensa.
 
"La realidad es esta, debemos ganar y es mejor porque no debemos de especular y ver que hace el rival, tenemos que salir por todo, quedan 90 minutos y hay que salir a ganar, no hay de otra", añadió
 
Lobos, argentino naturalizado mexicano, dijo que ambos equipos cuentan jugadores de gran calidad y en la Liguilla "cualquiera le gana a cualquiera" además de que no ve una gran diferencia entre escuadras por lo cual anticipó "un partido muy bueno".
 
Al centrocampista le recordaron que el América y el Tigres se enfrentaron en los cuartos de final del Apertura 2005 y llegaron en las posiciones que ahora alcanzaron, los primeros llegaron como líderes y los segundos en octavo lugar.
 
El América se impuso en la ida por 1-3 y parecía que tenía resuelto el pase a semifinales, pero en la vuelta, en el estadio Azteca, los felinos remontaron y ganaron por 4-1.
 
"El pasado son numeros, hay que ver el presente: tenemos un empate y quedan 90 minuto, nosotros nos jugamos el pase a semifinales", señaló.
 
Sobre los 10.000 seguidores de Tigres que estarán en el Azteca, Lobos se dijo agradecidos por lo que hace su afición para apoyar al equipo "y ojalá les podamos dar la alegría del pase y podamos festejar todos".

Comentarios de la nota