Herrera "ahora solo piensa en la liguilla con América"

"El Piojo" dijo que despues de cumplir la meta de clasificar al Mundial, sólo piensa jugar por el título con las Águilas

21-Nov-2013 EFE Fútbol Internacional
El seleccionador de México, Miguel Herrera, sonríe durante la rueda de prensa celebrada en el estadio Westpac de Wellington (Nueva Zelanda)
EFE
El seleccionador de México, Miguel Herrera, sonríe durante la rueda de prensa celebrada en el estadio Westpac de Wellington (Nueva Zelanda)
El seleccionador mexicano Miguel Herrera dijo hoy que una vez cumplida la meta de clasificar a México al Mundial de Brasil 2014, sólo piensa en volver al banquillo del América para jugar la liguilla por el título del fútbol mexicano.
 
"Déjenme pensar en la liguilla; cuando se decida quién es el técnico, si se deciden por mí, cuando termine la participación del América, lo pensaré", apuntó Herrera nada más llegar a México procedente de Nueva Zelanda.
 
Herrera pidió que le permitan volver concentrarse en el América toda vez que ya está finalizado con éxito el compromiso para dirigir temporalmente a México en la repesca intercontinental ante Nueva Zelanda.
 
"Se ganó y se trajo el boleto, que era lo que nos pedía, me siento contento con el resultados que trajimos", declaró Herrera a la prensa, que lo recibió en el aeropuerto de la capital mexicana.
 
El acuerdo con los dueños del fútbol mexicano fue que Herrera tomara la selección en la repesca y enseguida volviera a su equipo el América, hasta que el 2 de diciembre se decanten por un nuevo seleccionador.
 
Herrera hizo un reconocimiento a sus predecesores José Manuel de la Torre, Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich, por su valentía de tomar a la selección en un momento que no fue positivo en resultados.
 
"Fue un paquete complicado para todos, no fue un gran año de selección; a mí me dejaron un partido con la dificultad de que era un juego de ida y vuelta, pero ellos sufrieron porque ir a Centroamérica no se compara", declaró Herrera.

Comentarios de la nota