El campeón Dorados visitará al invicto Pachuca en reanudación de la Copa Mx

El campeón Dorados de Sinaloa visitará el miércoles al Pachuca que va con paso perfecto en la tercera jornada de la Copa Mx de fútbol

11-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
Jugadores del San Luis celebran una anotación. La jornada empezará mañana cuando el San Luis expondrá su invicto en la llave 5 como local del Cruz Azu
EFE
Jugadores del San Luis celebran una anotación. La jornada empezará mañana cuando el San Luis expondrá su invicto en la llave 5 como local del Cruz Azul Hidalgo de la división de ascenso
El campeón Dorados de Sinaloa visitará el miércoles al Pachuca, con paso perfecto en dos salidas, en la tercera jornada de la Copa Mx de fútbol, cuyo inicio será mañana con cinco partidos.
 
Los Dorados han comenzado lentos y suman un empate y una derrota en dos apariciones en el grupo 6, lo cual los obliga a salir a buscar la victoria en casa del Pachuca que en sus dos primeros encuentros venció por 1-2 y por 3-1 a Correcaminos, finalista del 2012.
 
La jornada empezará mañana cuando el San Luis expondrá su invicto en la llave 5 como local del Cruz Azul Hidalgo de la división de ascenso, mientras Chiapas visitará a la Piedad, Neza al Altamira, Atlas a los Lobos BUAP y Celaya a los Pumas de la UNAM.
 
El miércoles está previsto uno de los partidos más esperados, entre Necaxa y América, con dos victorias sin derrotas en el grupo 1.
 
América llega en un excelente estado de ánimo luego de derrotar al campeón Xolos de Tijuana en el torneo Clausura 2013 y con eso saltar al segundo lugar de la tabla, un punto del líder Tigres.
 
Necaxa, uno de los de mejor rendimiento en México en los 90's, bajó a la división de ascenso en el 2011 y desde entonces no ha podido regresar a la máxima categoría por lo que la Copa Mx es su mejor forma de mostrarse, sobre todo si es contra América, uno de los clubes más emblemáticos de la liga.
 
En otros partidos del miércoles, Querétaro recibirá al Veracruz, Cruz Azul al Itapuato, Mérida al Puebla, y Correcaminos al Atlante. El jueves, Morelia visitará al Estudiantes.
 
Los dos mejores equipos de cada grupo más los dos de mejor actuación entre los restantes se clasificarán a los cuartos de final.
 

- Partidos de la tercera jornada:

Martes 12: La Piedad-Chiapas
San Luis-Cruz Azul Hidalgo
Altamira-Neza
Lobos Buap-Atlas
Pumas-Celaya
Miércoles 13: Pachuca-Dorados
Querétaro-Veracruz
Cruz Azul-Irapuato
Necaxa-América
Mérida-Puebla
Correcaminos-Atlante
Jueves 14: Estudiantes-Morelia.
 
 
FR

 

Comentarios de la nota