Pumas busca acabar con invicto de los Tuzos del Pachuca

El equipo de la UNAM buscará acabar con el invicto del Pachuca como local afirmó su técnico

05-Abr-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador de Pumas Efraín Velarde (i) celebra con su compañero Luis Fernando Fuentes (d) una anotación ante Monarcas
EFE
El jugador de Pumas Efraín Velarde (i) celebra con su compañero Luis Fernando Fuentes (d) una anotación ante Monarcas
El Pumas UNAM, décimo del torneo Clausura 2010 del fútbol mexicano, buscará acabar con el invicto del Pachuca como local para igualarlo en puntos, afirmó hoy el técnico Antonio Torres Servín.
 
El Pumas, con 17 puntos, está fuera de zona de liguilla, en tanto que el Pachuca, con 20, ocupa el quinto puesto de la clasificación además de que no ha perdido como local en el torneo al tener registro de cinco triunfos y un empate.
 
"Pachuca siempre ha sido una plaza difícil y ahora más con el plantel con el que cuenta, pero nosotros pensamos en quitarles el invicto de locales", declaró Torres Servín en rueda de prensa.
 
El estratega recordó entre ambos equipos "hay tres puntos de diferencia" y por ello se convierte en un partido importante ya que está muy cerrada la competencia.
 
"Si ganamos los alcanzaremos en puntos y atrás vienen algunos equipos -Guadalajara y Cruz Azul- que quieren meterse a la Liguilla igual que nosotros", añadió.
 
Torres Servín, en su primer torneo en el banquillo del Pumas, consideró que el partido no sería definitivo para las aspiraciones de su equipo en caso de un resultado no favorable.
 
"Todavía quedarían doce puntos por disputarse, pero en el animo nos vendría bien ganar", apuntó.
 
Sobre la decena de goles que suma su equipo en doce partidos, la segunda peor apenas delante del león que acumula nueve tantos, el técnico dijo que su delanteros deben tener "calma y tranquilidad a la hora de definir".
 
FR

Comentarios de la nota