Dice Sergio "Maravilla" Martínez estar mejor preparado

El argentino, quien se medirá ante el inglés Martin Murray el próximo sábado, dijo estar mejor ahora para ganar por nocaut

24-Abr-2013 EFE Box
Fotografía tomada el pasado 29 de septiembre en la que se registró al púgil argentino Sergio Maravilla Martínez, campeón mundial del peso medio del Co
EFE
Fotografía tomada el pasado 29 de septiembre en la que se registró al púgil argentino Sergio Maravilla Martínez, campeón mundial del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo
El argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, quien expondrá su título mundial de peso medio (CMB) ante el inglés Martin Murray el próximo sábado, dijo que "está mejor que nunca" para ganar el combate "por nocaut".
 
"Estoy preparado mejor que nunca. Me duele la rodilla y tengo otros dolores, pero estoy de puta madre para pelar el sábado", dijo el púgil bonaerense en una rueda de prensa efectuada en un hotel de Buenos Aires.
 
"Estuve muy delicado en enero por mis problemas en una rodilla y un tobillo. Pero he trabajado muchísimo. Creo que estoy igual físicamente que antes del combate con Julio César Chávez junior", el mexicano al que ganó la corona en septiembre de 2012 en Las Vegas.
 
"Si me agrando en plazas de otros países, pueden imaginarse lo que me voy a agrandar peleando en mi país, ante mi gente. Me siento rápido, fuerte, potente, poderoso", afirmó Martínez, de 38 años.
 
"Estuve trabajando durísimo. La alegría que tengo es inmensa de estar y pelear en mi país. Murray tiene hambre de gloria, fortaleza física y juventud. Eso es lo que yo tengo que superar", añadió.
 
Según el boxeador argentino, el combate "se va a resolver del séptimo asalto en adelante. Si Murray tiene la guardia muy cerrada, ya encontraré el lugar para entrarle. Él es muy es muy europeo, muy inglés para combatir, basa su boxeo en su fortaleza".
 
El púgil británico, por su parte, fue breve: "Agradezco esta oportunidad a Sergio Martínez y a todo su equipo. Estoy listo.
 
Tuve un entrenamiento muy intenso. Conozco a mi rival, es una buena persona, pero el sábado estaremos solos frente a frente. Voy a demostrar a qué he venido", dijo.
 
Martínez y Murray se enfrentarán el próximo sábado en el estadio de fútbol del club Vélez Sarsfield, situado en la zona oeste de la capital argentina, ante unos 40.000 espectadores.
 
MCH

Comentarios de la nota