Cristiano y Messi, tras los goles de Raúl en Champions

Ambos jugadores están muy cerca de igualar el número de anotaciones que consiguió Raúl en la UEFA Champions League.

29-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Messi y Ronaldo
Fuente: Jam Media
Messi y Ronaldo, referencias del futbol mundial

La UEFA Champions League reanuda sus actividades y en esta jornada el centro de atención serán, una vez más, los jugadores Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ya que los elementos del Real Madrid y Barcelona, respectivamente, están muy cerca de igualar el récord de goles que obtuvo el español, Raúl González, en este tipo de torneos.

 

Te puede interesar: Calendario Jornada 2 de la UEFA Champions League


Por un lado, destaca el caso del futbolista portugués del Real Madrid, quien con 68 tantos, está a tres de igualar al denominado “Ángel de Madrid” y bien podría alcanzar dicha cifra en el próximo compromiso del conjunto galáctico, cuando el miércoles los dirigidos por Carlo Ancelotti visiten al Ludogorets de Bulgaria.

 

Resalta también el caso del futbolista del Barcelona, Lionel Messi, quien con 67 goles está a cuatro de emparejar al emblemático delantero ibérico, y será el próximo martes cuando el argentino tendrá la oportunidad de acercarse a la cifra, aunque la misión no será sencilla debido a que enfrente estará el Paris Saint Germain.

 

Tanto CR7 como la “Pulga” son dos jugadores que constantemente compiten a nivel internacional y son comparados por su rendimiento sobre el terreno de juego. Algunos son partidarios del jugador madridista y otros apoyan al sudamericano; sin embargo, es una realidad que ambos son la referencia en el balompié mundial.

 

Ahora el destino les ha deparado un nuevo reto por el cual competir y solo resta saber quién será el primero en llegar a los 71 goles de Raúl, o mejor dicho, quién será capaz de superarlo.     

 

También lee: Ferguson habría contactado a Cristiano Ronaldo

 

Comentarios de la nota