Resumen de mexicanos en Europa

Esta fue la actividad que tuvieron los futbolistas mexicanos en el balompié del Viejo Continente.

28-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional

 

VLD ART - FutInternacional
 

A continuación te presentamos un pequeño resumen de la actividad futbolística de los mexicanos que se desempeñan en el continente europeo, algunos tuvieron un buen día y otros no tanto.

 

España

 

Guillermo Ochoa.- Una vez más el portero del Málaga no tuvo acción y se quedó en la banca durante el encuentro donde su equipo perdió por la mínima diferencia ante el Getafe.

 

Héctor Moreno.- El defensa central sigue en rehabilitación y no participó con el Espanyol en el encuentro donde los “periquitos” empataron sin goles ante el Córdoba.

Jiménez
Fuente: Jam Media
Jiménez destacó el fin de semana con el Atleti

 

Jonathan Dos Santos.- El mediocampista ingresó de cambio a los 67 minutos del encuentro donde su equipo, Villarreal, perdió 0-2 ante el Real Madrid.

 

Javier Aquino.- El volante participó en la victoria del Rayo Vallecano por marcador de 0-2 ante el Levante y jugó 31 minutos en el segundo tiempo.

 

Ulises Dávila.- El jugador del Tenerife ingresó de cambio a los 71 minutos en el encuentro donde su equipo venció 2-1 al conjunto de Las Palmas en Segunda División.

 

Raúl Jiménez.- El delantero del Atlético de Madrid ingresó de cambio en el segundo tiempo y jugó 16 minutos en el encuentro donde los rojiblancos vencieron 4-0 al Sevilla. Además, el exfutbolista del América anotó el cuarto gol del encuentro y primero para el atacante en España.

 

También lee: Jiménez anota su primer gol con el Atleti

 

Javier Hernández.- El atacante del Real Madrid por primera vez no participó en el torneo de Liga y se quedó en la banca en la victoria de su equipo sobre el Villarreal por marcador de 0-2.

 

Carlos Vela.- El jugador de la Real Sociedad participó los 90 minutos en el encuentro donde su equipo empató 1-1 ante el Valencia.

 

Giovani Dos Santos.- El elemento del Villarreal ingresó de cambio en la segunda mitad y participó 26 minutos en la derrota del “Submarino Amarillo” ante el Real Madrid por marcador de 0-2.

 

Holanda

 

Andrés Guardado.- El mediocampista del PSV Eindhoven no jugó en la derrota de su equipo ante el Heerenveen por marcador de 1-0.

 

Jesús Corona.- El “Tecatito” fue titular con el Twente y participó 84 minutos en la victoria de su equipo (3-1) ante el FC Utrecht; sin embargo, Corona abandonó el terreno de juego por molestias físicas.

 

Portugal

 

Diego Reyes.- El defensor del Porto ingresó de cambio al minuto 60 en el empate de su equipo (1-1) ante el Sporting de Lisboa.

 

Héctor Herrera.- El volante del Porto participó todo el encuentro en el empate a un tanto frente al Sporting de Lisboa.

 

Italia

 

Rafael Márquez.- El central del Hellas Verona no jugó frente a la Roma y su equipo perdió el invicto tras caer por marcador de 2-0.

 

Comentarios de la nota