Argentino La Volpe destaca trabajo del argentino Larrivey y chileno Paredes

El argentino Ricardo La Volpe, técnico del Atlante, destacó hoy el trabajo y la compenetración del argentino Joaquín Larrivey y el chileno Esteban Paredes

28-Dic-2012 EFE Fútbol Internacional
El jugador chileno Esteban Paredes encabezará con el argentino Joaquín Larrivey, nuevo fichaje, la ofensiva del club mexicano Atlante.
EFE
El jugador chileno Esteban Paredes encabezará con el argentino Joaquín Larrivey, nuevo fichaje, la ofensiva del club mexicano Atlante.
El argentino Ricardo La Volpe, técnico del Atlante, destacó hoy el trabajo y la compenetración del argentino Joaquín Larrivey y el chileno Esteban Paredes, quienes formarán la ofensiva del equipo para el Clausura 2013 del fútbol mexicano.
 
Larrivey es uno de los dos refuerzo extranjeros del equipo para el próximo torneo y Paredes fue el máximo goleador del pasado Apertura mexicano con once tantos junto con el ecuatoriano Christian Benítez, del América.
 
"Tenemos que cambiar el 'chip' del torneo anterior ya que al jugar con dos 'nueves' trataremos de no centralizar (la ofensiva), vamos a jugar mucho más con ellos (Larrivey y Paredes)", apuntó La Volpe en declaraciones distribuidas por el club.
 
"(El entendimiento) depende de ellos, de cómo se vayan adaptando, será más fácil para Larrivey porque ha estado jugando como un segundo nueve, así que entre él y Paredes tiene que haber mucho entendimiento", añadió.
 
El estratega aseguró que el caso que más le preocupa es el del ecuatoriano David Quiroz, quien también llegó para reforzar al equipo que tiene como sede el balneario de Cancún, caribe mexicano.
 
"A Quiroz le costará más trabajo adquirir el ritmo de juego; México es muy diferente a Ecuador, desde que llegó le dije que tenía que trabajar mucho con el preparador físico para el cambio de ritmo, tiene muy buena pegada, buena técnica, pero le va a afectar el ritmo de juego del fútbol mexicano", explicó.
 
El argentino dijo que buscan cubrir el quinto cupo de extranjero, el otro es el argentino Cristian Maidana, aunque dijo que no tendría problema en caso de tener que jugar el Clausura 2013 con cuatro extranjeros
 
FR

Comentarios de la nota