El argentino Larrivey anota y Atlante gana su primer partido del Clausura

El argentino Joaquín Óscar Larrivey se estrenó como goleador con el Atlante con un doblete que lo vistió de protagonista en la cuarta jornada de la Liga MX

28-Ene-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador Joaquin Larrivey (i), lucha por el balón en Cagliari, Italia, el 22 de enero de 2012.
EFE
El jugador Joaquin Larrivey (i), lucha por el balón en Cagliari, Italia, el 22 de enero de 2012.
El argentino Joaquín Óscar Larrivey, exjugador del Huracán y el Vélez Sarsfield, se estrenó como goleador con el Atlante con un doblete que lo vistió de protagonista en la cuarta jornada del Clausura 2013 del fútbol mexicano.
 
De la mano de 'Larrygol', el Atlante, que dirige el argentino Ricardo La Volpe, logró su primera victoria del torneo y dejó el último lugar de la clasificación para que fuera ocupado por los Jaguares de Chiapas.
 
Los primeros goles de Larrivey llegaron en su tercer partido con el Atlante y apenas pocos días después de recibir su visado de trabajo en México, una situación que lo obligó hace dos semanas a viajar a Miami para comparecer ante el consulado mexicano.
 
El doblete de Larrivey detonó el espectáculo en un partido que resultó el más entretenido de la jornada porque estuvo repleto de vuelcos en el marcador.
 
El exjugador del Cagliari italiano y del Colón de Santa Fe de su país puso arriba al equipo con sus goles en los minutos 10 y 13, primero con un remate en el área y con un certero cabezazo, pero el Chiapas le dio la vuelta y puso 2-3 el marcador.
 
Entonces llegó una reacción bravía del Atlante y con dos anotaciones en los últimos tres minutos, a cargo de Diego Ordaz y Luis Venegas, ambos mexicanos, se rescató la victoria y los goles de Larrivey alcanzaron su justa dimensión en el resultado.
 
Larrivey fue el segundo refuerzo que el Atlante tuvo para la nueva competición y el fichaje empieza a rendir frutos porque su labor es reforzar la delantera, especialmente ahora que el atacante chileno Esteban Paredes, está fuera por lesiones.
 
Debutó en el 2004 en el Huracán, con el Vélez Sarsfield fue campeón en el 2009 en Argentina, con el Cagliari italiano tuvo una etapa de 19 goles en 67 partidos.
 
FR

Comentarios de la nota