VIDEO – La predicción de Madden 16 para el Super Bowl 50

Como ha pasado en los últimos años, el popular videojuego de fútbol americano de EA Sports realizó una predicción para el tan esperado Super Bowl L, en donde los ganadores serán los Carolina Panthers.

05-Feb-2016 QuimiNet Fútbol Americano - NFL, Videos Fútbol Americano - NFL, Videos
VLD NFL - Super Bowl 50
Como ya es característico en el Super Bowl, la compañía Electronic Arts reveló una simulación de lo que ocurrirá el próximo domingo en el Levi's Stadium de Santa Clara, California en el Súper Tazón 50 entre Carolina Panthers vs. Denver Broncos.
 
La simulación se realizó en la última versión del popular juego de fútbol americano Madden NFL 16, pronosticando un partido cerrado entre dos equipos, en donde la defensiva de Carolina tendría una actuación sobresaliente durante la primera mitad.
 
Pese a ello, el veterano Peyton Manning tendrá un gran partido liderando el regreso de los Broncos en la segunda mitad con dos pases de anotación y poniendo a Denver a segundos de coronarse por tercera vez campeones de la NFL.
 
Sin embargo, al final sería Cam Newton quien se alzaría como el héroe de los Panthers al conseguir un TD por la vía terrestre que le daría a los pupilos de Ron Rivera su primer anillo de Súper Tazón en el domingo dorado.
 
Si bien esto se trata de una simple simulación con fines de entretenimiento, los pronósticos realizados por la firma EA SPORTS han sido sumamente atinados al adivinar en nueve de los 12 pronósticos que han hecho, incluyendo la sorpresiva predicción que realizaron el año anterior, acertando incluso en el marcador.
 
 
Cabe destacar que las únicas tres veces que dicha predicción ha fallado fue durante el Super Bowl XLII en donde New England Patriots cayeron 17-14 ante New York Giants, el Super Bowl XLV donde Green Bay venció 31 – 25 a Pittsburg Steelers y finalmente el Super Bowl XLVIII en donde Seattle Seahawks apalearon a Denver Broncos por 43 – 8.
 
Aquí el video con la predicción de Madden 16 para el Super Bowl 50.
¿Acertarán nuevamente?
prediccion-super-bowl-50-madden.jpg

 

Comentarios de la nota