VIDEO - Extraordinario gol de escorpión maravilla al mundo

El alemán de 25 años Carsten Kammlott protagonizó un golazo de fantasía que desde ya es el favorito para ganar el trofeo Puskás al mejor gol del año; además, el arquero Martin Hansen marcó un agónico gol de taquito.

14-Ago-2015 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Aparte del triunfo sobre el Sevilla en la Supercopa de la UEFA y en lo que será la Supercopa de España en donde se espera que el Barcelona gane su quinto título de la temporada, hubieron dos fantásticos goles dignos de ser considerados obras de arte que seguro competirán por el título del mejor gol del año y que en definitiva no puedes perderte.
 
El primero fue el tanto del guardameta del ADO Den Haag en el partido debut de su equipo ante el PSV Eindhoven en la Eredivisie de Países Bajos.
 
El PSV del mexicano Andrés Guardado ganaba por 1-2 y en tiempo de compensación el arquero se sumó al ataque en la última jugada a balón parado.
 
El centro salió en busca del guardameta pero quedó muy corto, sin embargo eso no impidió que este se contorsionara en el aire para contactar el balón de taco y enviar el balón a las redes, provocando la euforia de los aficionaos asistentes y dando un agónico empate ante el campeón de la liga de aquel país.
martin-hansen-gol-portero-taquito.jpg
 
La otra jugada se vivió en la segunda división de la Bundesliga de Alemania, en donde el delantero Carsten Kammlott del RasenBallsport Leipzig finalizó una jugada colectiva con un fantástico y acrobático gol de escorpión, poniendo el balón al ángulo, marcando el momentáneo empate ante el Dynamo Dresden.
carsten-kammlott-gol-escorpion.jpg
 
Sin duda son dos goles que no sólo marcaron este inicio de actividades en las ligas de fútbol europeo, si no que deberán ser considerados para recibir el premio Puskás para el Mejor gol del año y el cual se entregará en la gala del FIFA Balón de Oro 2015.

Comentarios de la nota