Toluca vuelve a la senda del triunfo ante Veracruz

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo se impuso 2-1 en el Nemesio Diez gracias a dos jugadas a balón parado.

31-Ago-2014 QuimiNet Liga MX

 

VLD A14 - J7 - TlcVer
 

Los Diablos Rojos del Toluca retornaron a la senda del triunfo tras vencer 2-1 a Veracruz dentro de la Jornada 7 de la Liga Bancomer MX, en un encuentro donde todos los goles derivaron de jugadas a balón parado y el capitán, Paulo Da Silva, fue el encargado de darle los tres puntos al conjunto mexiquense.

Toluca Veracruz
Foto de Twitter
Paulo Da Silva le dio la victoria a Toluca

 

Los de casa iniciaron con dominio  en el encuentro y se encargaron de abrir el marcador por conducto de Jordan Silva, futbolista juvenil que con un segundo remate de cabeza en el área concretó el primer gol al minuto 14 tras una jugada a balón parado.

 

Posteriormente vino el empate de Veracruz, cuando al minuto 33 el delantero, Édgar Andrade, cobró una falta desde fuera del área y lanzó un potente disparo que rebotó en la humanidad del guardameta, Liborio Sánchez. 

 

Pero para su mala fortuna, el balón cayó en los pies del atacante, Christian Martínez Borja, y este únicamente empujó el esférico a las redes.

 

Para la parte complementaria tuvo lugar una jugada polémica, ya que el guradameta de de los Diablos Rojos detuvo entre sus piernas el balón muy cerca de la línea de gol y dio la impresión de ser una anotación legítima para los escualos; sin embargo, el árbitro central no señaló tal acción ante la incredulidad de los jugadores visitantes.

 

Finalmente al minuto 71, el capitán de Toluca, Paulo Da Silva, fue el encargado de darle la victoria a su equipo con un cabezazo tras una nueva jugada a balón parado.  

 

Con la victoria, el conjunto choricero llegó a 11 unidades mientras que Veracruz se quedó con 7 puntos.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota