Todo lo que necesitas saber sobre la Jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX

Aquí el mejor previo de los partidos que podrás ver este fin de semana en el Fútbol Mexicano; partidazos con sabor a revancha en el Jalisco y la Sultana del Norte, y el Superlíder visitará Ciudad Universitaria.

11-Ago-2017 QuimiNet Liga MX
Llegó la cuarta fecha de actividades del Apertura 2017 y la Liga MX nos tiene preparada una jornada con grandes e interesantes partidos durante todo el fin de semana.
 
La jornada iniciará en la Ciudad de los Ángeles con La Franja del Puebla recibiendo al sotanero Tijuana, quienes están urgidos de sumar sus primeros puntos en el torneo, además de buscar su primera victoria en el Cuauhtémoc desde el Clausura 2013.
 
Aguilas America Rojinegros Atlas
Partidazo con sabor a revancha en la parta alta de la Tabla General entre los Rojinegros de Atlas y las Águilas del América. Los Zorros acumulan tres derrotas y un empate en sus últimos duelos en el Jalisco ante el Ame, aunque los vencieron hace poco más de una semana en el Azteca en partido de la Copa MX.
 
La Jornada Sabatina iniciará en la Corregidora de Querétaro en un duelo entre dos equipos necesitados de puntos, Gallos Blancos y Monarcas Morelia, quienes acumulan tres empates consecutivos en sus últimos enfrentamientos.
 
Duelo de Grandes en el Azul cuando la Máquina reciba a los Diablos Rojos de Toluca en un duelo de poder a poder entre dos equipos que acumulan al menos cinco partidos sin perder, respectivamente.
 
Otro partidazo se dará en la Sultana del Norte cuando los Rayados buscarán seguir demostrando su contundencia ante el Campeón Guadalajara que busca su primera victoria del torneo. Cabe mencionar que Monterrey acumula seis partidos sin vencer a Chivas (cinco derrotas y un empate).
 
En la historia reciente, el encuentro Pachuca vs. Tigres luciría como uno de los más atractivos de la jornada, sin embargo, Pachuca no ha logrado arrancar en el torneo, mientras que los de San Nicolás buscarán su primer triunfo en el Huracán desde el Apertura 2014.
 
Otro equipo que no ha logrado demostrar su valía es el León que visitará a unos embalados Rayos de Necaxa, quienes buscan su primera victoria ante La Fiera en Primera División desde el Verano 2002.
 
Ciudad Universitaria se vestirá de gala para recibir al inesperado Superlíder Lobos BUAP quienes buscarán quitarle el invicto a los Pumas en su casa, mientras Nicolás Castillo intentará seguir su racha de goles en el Universitario y Palencia buscará respaldar el voto de confianza de la directiva auriazul con una victoria.
 
La jornada finalizará en la Comarca Lagunera con un Santos invicto que buscará su primer triunfo en la liga ante un Veracruz que está urgido de puntos en su permanente lucha por en no descenso.
 
 
previo-jornada-4-apertura-2017.jpg
 

 

Comentarios de la nota