Todo lo que necesitas saber sobre los Cuartos de Final del Apertura 2017 de la Liga MX

Aquí el mejor previo de los partidos de los Cuartos de Final de la Liguilla del Fútbol Mexicano; duelo ofensivo entre Fieras, el superlíder contra el colero y Clásico Joven en la capital mexicana.

22-Nov-2017 QuimiNet Liga MX
Luego de 17 jornadas, la Liga MX se prepara para vivir la llamada Fiesta Grande del fútbol mexicano, la Liguilla está por comenzar y aquí te tenemos un corto previo con los partidos que disfrutaremos en los Cuartos de Final.
 
Primero habrá que dejar en claro que esta edición de la Liguilla repetirá a cinco equipos del Clausura 2017, lo que nos habla de proyectos exitosos en busca de un título.
 
Águilas América Cruz Azul
Habrá Clásico Joven en la Liguilla.
¿Serán los caballos negros?
 
La Liguilla del fútbol mexicano empezará con el duelo entre Monarcas Morelia y Diablos Rojos del Toluca.
 
La Monarquía llega a su segunda Liguilla consecutiva y esta vez lo hará con mayor tranquilidad luego de haber salvado el descenso la temporada anterior, pero enfrente tendrá a unos Diablos Rojos comandados por Hernán Cristante quienes llegan también a su segunda Liguilla en el renovado Estadio Nemesio Díez.
 
Duelo de Fieras en la Liguilla
 
Posteriormente habrá un duelazo de fieras entre Tigres de la UANL y León, un duelo entre dos de las tres mejores ofensivas de la temporada regular.
 
Los poderosos Tigres de Ricardo “Tuca” Ferreti llegan a la Fiesta Grande como segundos generales y con las ganas de quitarse la derrota que sufrieron en el Clásico Regio en la último jornada y se enfrentarán a una fiera de León que llega motivada y con sed de revancha luego de lo ocurrido en las semifinales del Apertura 2016.
 
El Superlíder se mide contra la Academia
 
Los Rayados de Monterrey, por mucho el mejor equipo del Apertura 2017, se enfrentarán ante unos Rojinegros de Atlas que si bien siguen batallando por evitar el descenso, buscará hacer un papel decoroso en el regreso de su capitán Rafael Márquez a una Liguilla desde el Clausura 2014 cuando fue campeón con León.
 
Clásico Joven en la Fiesta Grande
 
Finalmente el partido más atractivo será por mucho el América contra Cruz Azul, un duelo de grandes urgidos de títulos.
 
La Máquina regresa a una Liguilla luego de tres años de ausencia y buscarán dejar atrás un ayuno de 20 años sin títulos, mientras que las Águilas y Miguel Herrera regresan a buscar el título que se les negó hace cuatro años, pero para ello primero deberán vencer en un Clásico que seguramente paralizará la capital mexicana.

 

Comentarios de la nota