Tigres por la hombrada y la final ante Inter

Los felinos buscarán seguir poniendo el nombre de México en alto y vencer al poderoso Internacional de Porto Alegre para acceder a la final de la Copa Libertadores.

22-Jul-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
Libertadores
Luego de una gran campaña y un gran torneo en la actual Copa Libertadores, los reforzados Tigres de Ricardo Tuca Ferreti llegan al partido de vuelta de la semifinal una desventaja de 2-1 luego del resultado conseguido en Porto Alegre.
 
Gracias al gol de visitante, Tigres podría acceder a la final con resultado de 1-0, pero en caso de recibir un tanto de los brasileños, el cuadro mexicano deberá vencer por margen de dos anotaciones.
 
Esto resulta un gran reto para los de la UANL, sin embargo, contar con el apoyo de su gente en un partido definitorio podría ser un gran aliciente para conseguir el ansiado boleto que lo convierta en el tercer equipo mexicano en disputar una final de la Libertadores, 5 años después de que Chivas perdiera la final justamente frente al Internacional.
 
Es por ello que se espera un gran encuentro esta noche en el Volcán Universitario en San Nicolás de los Garza entre los dos mejores equipos del torneo y de cuyo ganador saldrá el amplio favorito para levantar la copa luego de que River Plate se clasificara a la final tras empatar 1-1 en el partido de vuelta ante Guaraní y vencer 2-0 en el Monumental.

Comentarios de la nota