Team Irvin gana el Pro Bowl 2015, la antesala del Super Bowl XLIX

El equipo del exvaquero de Dallas venció 32-28 al conformado por el exreceptor de Minnesota Vikings Cris Carter; los jugadores que fueron elegidos como MVP fueron...

26-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD ART - NFL SBXLIX
Por segundo año consecutivo se llevó a cabo el Tazón de los Profesionales en un formato distinto al que estábamos acostumbrados, en donde se enfrentaban los mejores jugadores de cada una de las conferencias en una batalla por conocer cuál era la más potente.
 
Este nuevo formato surge con el afán de la NFL por generar mayor expectativa en la audiencia por el juego, es por ello que recurrieron a un formato tipo "Fantasy", seleccionando a dos miembros del Salón de la Fama para que funjan como Capitanes de Honor, quienes eligen mediante un draft a quienes serán los jugadores de sus equipos.
 
Este año tocaron a dos grandes wide receivers de todos los tiempos.
 
Por un lado, Michael Irving, ganador de tres anillos de Super Bowl con Dallas Cowboys junto con Troy Aikman y Emmitt Smith, cuestión que les valió para ser conocido como "The Triplets". Inducido al Salón de la Fama en 2007.
 
Por el otro, Cris Carter, fantástico receptor con 13,899 yardas en su carrera y 130 TD, seleccionado en ocho ocasiones para disputar el Pro Bowl, dos veces primera selección All-Pro y uno de los pocos Hall-Of-Famers que no necesitó ganar un anillo de Super Bowl para ser inducido en 2013.
 
 
En el trámite del partido las emociones corrieron a cuenta gotas, sin embargo también pudimos vivir algunas grandes jugadas, como un par de fantásticas atrapadas de Odell Beckham Jr., el espectáculo defensivo de Justin James Watt, quien recuperó un fumble y realizó una intercepción.
 
Cabe mencionar que durante este encuentro se probaron diversas modificaciones al reglamento, las dos que más llamaron la atención fueron la adición de la famosa "pausa de los dos minutos" al primer y tercer cuarto, así como la reducción de 4 pies en los postes de gol de campo, que pasaron de medir 18 pies de ancho a 14 pies.
 
Al final más de 63,000 asistentes al Estadio de la Universidad de Phoenix, sede del próximo Super Bowl, salieron complacidos con lo mínimo que se esperaba de un juego con estas características en donde los jugadores van más a divertirse que a competir, por el miedo a sufrir alguna lesión.
 
El quarterback de Detroit Lions, Matthew Stafford fue seleccionado MVP Ofensivo, mientras que el excéntrico ala defensiva de Houston Texans, J. J. Watt, fue elegido como Jugador Más Valioso a la defensiva.
 
Con esto, la mesa quedó servida para el Súper Domingo a realizarse el próximo 1 de febrero.
 
Aquí una galería con lo mejor del Pro Bowl 2015.
nfl-pro-bowl-2015.jpg

Pro Bowl 2015

Foto de Twitter
nfl-pro-bowl-2015-jj-watt.jpg

Pro Bowl 2015

Foto de Twitter
nfl-pro-bowl-2015.jpg

Pro Bowl 2015

Foto de Twitter
nfl-pro-bowl-2015.jpg

Pro Bowl 2015

Foto de Twitter
nfl-pro-bowl-2015.jpg

Pro Bowl 2015

Foto de Twitter
nfl-pro-bowl-2015.jpg

Pro Bowl 2015

Foto de Twitter
nfl-pro-bowl-20154-michael-irvin.jpg

Pro Bowl 2015

Foto de Twitter

 

 

Comentarios de la nota