Stephen Curry realizó todo bien y Warriors resultaron vencedores

El base anotó de cualquier posición, y su los Warriors derrotan a los Kings de Sacramento

02-Dic-2013 EFE Basquetbol - NBA
El jugador de los Warriors de Golden State Stephen Curry (c) intenta un lanzamiento
EFE
El jugador de los Warriors de Golden State Stephen Curry (c) intenta un lanzamiento
El base Stephen Curry anotó de cualquier posición, incluidos dos tiros desde la línea de personal cuando faltaban 8,6 segundos del tiempo reglamentario y dio a los Warriors de Golden State la victoria a domicilio por 113-115 frente a los Kings de Sacramento.
 
Curry anotó 36 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo, y además logro cinco triples y repartió 10 asistencias que lo dejaron con un doble-doble ganador.
 
El triunfo permitió a los Warriors (10-8) romper racha de dos derrotas consecutivas, y sólo fue el segundo en los últimos siete partidos disputados.
 
El escolta Klay Thompson logró 28 puntos y estableció nueva marca profesional al encestar ocho triples, mientras que el ala-pívot David Lee y el alero Harrison Barnes anotaron 11 tantos cada uno.
 
Mientras que el pívot australiano Andrew Bogut volvió a ser el mejor jugador de los Warriors bajo los aros al capturar 12 rebotes, incluidos 10 defensivos, y puso tres tapones.
 
Como equipo los Warriors lograron un 51 (42-82) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 60 (15-25) de triples, comparados al 53 (40-76) y el 47 (9-19), respectivamente, de los Kings, que dominaron el juego bajo los aros al capturar 39 rebotes por 32 de Golden State.
 
A pesar de los problemas que tuvo con las faltas personales, el pívot DeMarcus Cousins volvió a ser el líder del ataque de los Kings (4-11) al aportar 24 puntos y seis rebotes, que no impidieron la cuarta derrota consecutiva de su equipo.
 
El escolta Marcus Thornton logró 21 puntos y fue el sexto jugador de los Kings, que también tuvieron el apoyo del base reserva Isaiah Thomas, llegó a los 19 y el ala-pívot Patrick Patterson consiguió 18 tantos, siete rebotes y repartió tres asistencias.
 
El base venezolano Greivis Vásquez salió como titular, pero sólo jugó 14 minutos en los que aportó seis puntos al anotar 2 de 8 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, repartió tres asistencia, capturó un rebotes, recuperó un balón y perdió dos, además de cometer tres faltas personales.
 
MCH

Comentarios de la nota