Ricardo Ferretti estará con Tigres hasta el 2018

El entrenador brasileño renovó contrato con los felinos por tres años más; Ferretti ha logrado ubicar a Tigres en los primeros planos del torneo local y la Copa Libertadores.

10-Abr-2015 QuimiNet Liga MX
VLD ART - Clausura2015
Tuca
Foto de Twitter
Ricardo Ferretti, técnico de Tigres

El protagonismo que ha adquirido el conjunto de Tigres, tanto en la Liga Bancomer MX como en la Copa Libertadores, ha sido gracias a la labor del estratega brasileño Ricardo Ferretti, por tal motivo, la directiva del cuadro regiomontano decidió extender la relación con el “Tuca” hasta 2018.

 

"A ‘Tuca’ lo firmamos por tres años, ya es un hecho, nos sentamos a platicar, los objetivos que tenemos es (sic) seguirnos superando, nosotros nunca vamos a estar contentos con lo logrado jamás, hablamos de seguir buscando en las competencias que participemos buscando lo máximo", manifestó Alejandro Rodríguez, presidente del conjunto felino.

 

"Estoy muy contento que Ricardo haya aceptado, porque siempre ha tenido ofertas y siempre hemos hablado abiertamente y me siento muy contento de tener a uno de los mejores entrenadores de México", agregó.

 

Bajo el mando de Tigres, Ricardo Ferretti ha logrado hacer del conjunto regio una escuadra competitiva y protagonista, incluso ya se consolidó con un campeonato en el Apertura 2011 y otro más en la Copa MX del Clausura 2014.

 

También lee: Tigres se dejó alcanzar por River Plate en la Libertadores

 

Comentarios de la nota