Odegaard provoca llamadas de atención en el Real Madrid

Algunas actitudes del joven futbolista han comenzado a molestar a directivos del equipo blanco; el noruego se ha negado a entrenar con la filial y no luce sobre el terreno de juego cuando es requerido.

08-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Su incorporación al Real Madrid causó revuelo a nivel internacional pero la realidad que vive actualmente está lejos de ser la que se esperaba, ya que Martin Odegaard, futbolista noruego de 16 años, ha comenzado a generar algunos problemas en el equipo B.

Odegaard
Foto de Twitter
Martin Odegaard, jugador del Real Madrid

 

Según informan medios españoles, Odegaard ha adoptado algunas actitudes que no son bien recibidas en la escuadra merengue, como el hecho de pasar desapercibido en partidos con el Real Madrid Castilla y negarse a seguir entrenando con el equipo B por querer hacerlo con el conjunto estelar.

 

Una de las cláusulas que firmó el joven atacante al incorporarse con el Real Madrid en enero, establecía que iba a tener la oportunidad de ejercitarse cinco días a la semana con el primer equipo, por ello, el noruego no ha querido formar parte de la práctica con los demás elementos juveniles.

 

Ante esta situación, los directivos se han visto en la necesidad de mantener algunas reuniones con el futbolista y su padre para recomendarles trabajar de momento con la filial; sin embargo, Odegaard insiste en apelar a lo establecido en la cláusula para tener la oportunidad de entrenar al lado de Cristiano Ronaldo y compañía.

 

Debido al bajo rendimiento que ha mostrado con el Castilla, Zinedine Zidane, entrenador del equipo, ha decidido mantenerlo en la banca durante los últimos enfrentamientos, dicha medida ha provocado que su equipo se note mejor en la cancha y gane partidos.

 

También lee: Real Madrid prepara millonaria oferta por Kun Agüero

 

Comentarios de la nota