Resumen Jornada 6 de la Liga MX

Las águilas del América vieron interrumpida su racha ganadora pero se mantienen invictos. El Morelia de Comizzo se comió cinco goles y Chivas sigue dando pena y aburriendo a quienes los van a ver.

24-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_LigaMX
Se ha jugado una tercera parte del Apertura 2014. El América sigue de líder y esta vez no tuvo la suerte de encontrar el gol en los últimos minutos del partido. Morelia volvió a anotar, pero Tigres los vacunó 5 veces y Leones Negros volvió a ganar en Primera División.
 
Los tradicionales partidos del viernes por la noche hicieron vibrar a los amantes del fútbol. Primero en el Estadio Morelos, unos monarcas sin pies ni cabeza cayeron 1 a 5 ante unos Tigres que cuando se deciden ir al frente son imparables. Después en el TSM los diablos sufrieron un exorcismo que inició Rentería a los 12 segundos anotando el primero de los 3 que Santos conseguiría esa noche.
 
Los partidos del sábado a las 5 de la tarde siguen siendo buenos para quedarse en la sobremesa y no prender la televisión. En el Luis “Pirata” Fuente, el Veracruz y su gran defensiva, no tuvieron muchos problemas ante un Guadalajara que aún a portería vacía fallan los goles. En el Azul, bajo un aguacero típico de la capital la máquina se impuso 2 a 1 ante un Gallo que mostró carencias defensivas y falta de ideas al ir al frente.
 
En el Tecnológico la afición de no ser tan fiel abandonaría el estadio. Los Rayados tuvieron sólo dos oportunidades de gol en el partido, en ambas ocasiones la pelota besó la red, pero sólo una contó. Un huracán se llevó la “magia” de Tomás Boy y su equipo perdió tres goles a uno ante la mirada atenta del Ojitos que no creía lo que veía.
 
En la selva chiapaneca, los Jaguares le cortaron el vuelo ganador al América y terminaron empatando sin goles en un partido que sirvió de marco para el homenaje a Salvador Cabañas.
 
El domingo a las 12 en el Estadio Olímpico los Pumas de la UNAM no pudieron pasar del empate ante unos Xolos que poco y nada salieron a ofrecer al campo de la máxima casa de estudios. A las 5 de la tarde, en el Estadio Jalisco los Leones Negros rompieron una racha de 7249 días sin anotar y ganar jugando de locales en primera división
 
Resultados de la jornada
 
 

Cifras de la jornada 6:

 

Goles anotados: 20

Goles anotados por el equipo local: 12

Goles anotados por el equipo visitante: 8

Goles anotados por mexicanos: 5

Goles anotados por extranjeros: 13

Goles anotados por naturalizados: 2

Goles anotados en el primer tiempo: 9

Goles anotados en el segundo tiempo: 11

Partido con más goles: Morelia vs Tigres

Tarjetas amarillas: 35

Tarjetas amarillas equipo local: 15

Tarjetas amarillas equipo visitante: 20

Partido con más tarjetas amarillas: Chiapas FC vs América

Tarjetas rojas: 3

Tarjetas rojas equipo local: 1

Tarjetas rojas equipo visitante: 2

Tarjetas rojas directas: 2

Tarjetas rojas por doble amarilla: 1

Partido con más tarjetas rojas: Leones Negros vs León

 

 

Comentarios de la nota