Memo Vázquez debuta con empate en CU

Los Pumas de la UNAM y Xolos de Tijuana dividieron puntos tras empatar 1-1 en el regreso de Memo Vázquez al banquillo universitario.

24-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J6 - UnamTij
 

El regreso de Guillermo Vázquez al banquillo de Pumas en el estadio Olímpico Universitario fue recibido de la mejor manera por la afición auriazul; sin embargo, los locales no obtuvieron el triunfo y únicamente empataron a un gol frente a los Xolos de Tijuana dentro de la Jornada 6 de la Liga Bancomer MX.

 

Pumas Xolos
Foto de Twitter
Pumas y Xolos dividieron puntos en CU

Durante los primeros 45 minutos, Pumas mostró una cara diferente, intentando ir al ataque y dominando al rival con la posesión de balón; no obstante, los mayores problemas del equipo universitario radicaron en la contundencia y en los servicios al área.

 

El primer gol del partido tuvo lugar en la recta final del primer tiempo con la anotación del canterano de Pumas, Eduardo Herrera, al minuto 39; sin embargo, el gusto le duró poco al conjunto del Pedregal, ya que al 44' Richard Ruíz igualó el marcador.

 

En la parte complementaria el marcador no se modificó, aunque en los minutos finales, Pumas estvo cerca de llevarse los tres puntos.

 

De esta manera, el equipo felino volvió a sumar puntos después de cuatro encuentros, y con 4 unidades los del Pedregal se mantienen en la zona baja de la Tabla General, mientras que Xolos llegó a 6 puntos en el torneo.   

 

Revisa aquí las incidencias del partido

 

Comentarios de la nota