Resultados de la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Champions League

Regresa la acción de la UEFA Champions League con la segunda fecha de actividades de la temporada 2016-17; revisa aquí el previo y el calendario completo de los partidos para esta semana.

29-Sep-2016 QuimiNet Fútbol Internacional

MARTES 27 DE SEPTIEMBRE

 

GRUPO E

CSKA Moscú

0 - 1

Tottenham

AC Mónaco

1 - 1

Bayer Leverkussen

GRUPO F

Borussia Dortmund

2 - 2

Real Madrid

Sporting Portugal

2 - 0

Legia Varsovia

GRUPO G

FC Copenhague

4 - 0

Club Brugge

Leicester City

1 - 0

Porto

GRUPO H

Dinamo Zagreb

0 - 4

Juventus

Sevilla

1 - 0

Olympique Lyon

 

MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE

GRUPO A

FC Arsenal

2 - 0

Basilea

Ludogorets Razgrad

1 - 3

París Saint-Germain

GRUPO B

Besiktas

1 - 1

FC Dynamo Kiev

SSC Nápoles

4 - 2

Benfica

GRUPO C

Borussia Monchengladbach

1 - 2

FC Barcelona

Celtic FC

3 - 3

Manchester City

GRUPO D

Atlético de Madrid

1 - 0

Bayern Múnich

Rostov

2 - 2

PSV Eindhoven

*Todos los partidos se jugarán a las 13:45 hrs Tiempo del Centro de México

 

PREVIO

 

Luego de dos semanas de espera, la actividad de la UEFA Champions League regresa con grandes e imperdibles partidos, sobre todo el partido que cierra la jornada entre dos amplios candidatos al título.

 
El Bayer Leverkussen y Javier “Chicharito” Hernández, quien viene de lucirse en la Bundesliga con su primer hat-trick de la temporada, se preparan para realizar la visita más complicada de esta temporada cuando viajen al principado y enfrenten al líder de grupo AC Mónaco.
 
El flamante campeón de la Premier League, Leicester City, recibirá al Porto de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, quienes buscarán su primer triunfo en esta edición de la Champions League.
 
El partido a destacar del martes será cuando el Borussia Dortmund reciba al campeón de la Champions League, Real Madrid.
 
Los Merengues vienen de dos empates consecutivos en la liga y de la polémica por el enojo de Cristiano Ronaldo saliendo de cambio al minuto 71 por notarse con bajo rendimiento.
 
Ya el miércoles, el FC Barcelona, sin Lionel Messi por lesión que aún le costará al menos dos semanas más, buscará repetir la gran actuación de la goleada 7 – 0 ante Celtic cuando visiten Alemania para enfrentar a Borussia Monchengladbac, equipo en el que debutó y al que guarda gran afecto el arquero Marc-Andre Ter Stegen.
 
Finalmente, el partido de la jornada será también entre un equipo español y un alemán.
 
El Atlético de Madrid de Diego “Cholo” Simeona recibirá al siempre poderoso Bayern Múnich de Carlo Ancelotti, quien ha impuesto récord en la institución al ser el primer técnico en debuta victorias en sus primeros ocho partidos.
 
La Máquina Bávara buscará revancha ante el Atleti por la eliminación de las Semifinales en la temporada pasada, pero no será tarea fácil buscar derrotar al Atleti en el Vicente Calderón, en donde acumulan ya 20 partidos consecutivos sin derrota en La Liga y no pierden desde el 27 de enero de 2016 en los Cuartos de Final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo.
 
En Champions, el Atlético de Madrid no pierde como local desde el 30 de septiembre de 2015, en la fase de grupos ante Benfica, cayendo por 1 – 2.
 

 

Comentarios de la nota